jueves, 12 de marzo de 2009

Amigos.

Se los debia hace mucho (:
Bren, sos una de mis dos mejores amigas que tengo en mi segundo 'D'. Sabes completamente, todo de mi, desde mis secretos hasta mis cosas màs estupidas. Pasamos por un millon de cosas juntas que no me voy a olvidar nunca, pero nunca. Hay, cuando, fuimos en el colectivo y llorabamos porque ese borracho nos hablaba y nos trataba medio mal, y cuando, viniste a la casa de mi papà a hacer la maldita coreografia, :| Cuando me llamas por telefono y nos quedamos hablando horas, y me contas que estas haciendo, y te enojas con esa persona y me decis que la odias, y nos quedamos hablando y te cuento todo lo que me paso en el verano. Cuando nos quedamos con Peque en el colegio, afuera, y eran las 5:35 y no habia nadie, y nos sentamos en la iglesia, sacabamos fotos, y despues lo fuimos a buscar al ciber, y estaban jugando, y jugabamos con el zapato de Lucio (: Gracias infinitamente, por abrirme los ojos tantas veces, y me das siempre la razon aunque no la tenga. Te quiero un monton. (:
Flor, mi otra mejor amiga. Mi hermana, practicamente. ¡Tantas cosas que sabes de mì! Tantas pelotudeces hicimos juntas, que siempre me voy a acordar sos importantisima para mi. (: Gracias, por todo, gracias por decirme que tengo mal gusto con los hombres, y darme los mejores consejos. Contarme todo, acerca de vos. Que me decis que sufris por el, y te doy consejos que no son los mejores, pero te quiero ayudar. (: Las veces que nos habran retado porque estabamos hablando en clase. Cuando llegabamos tarde del recreo y deciamos, Ah, nooo pero me dolia la panza sabes? (?) Jajajajajajaja, y despues, haciamos enchastres con la plasticola. Y te escribia las manos. Y me retabas. Y ahora te sentas conmigo atràs de todo. (L) Y hablamos de todo, y hacemos la tarea, y me cantas las tablas cuando no tengo ganas de contar. (: El dia que te quedaste a dormir en lo de mi papà (: que llovia torrencial, y mirabamos la ventana escuchando musica. Y que hicimos el programa de radio, y haciamos que eras vos una famosa. Cuando viniste a comer a casa, y nos sacamos fotos. (: Ai que lindo todas las cosas que pasè con vos, son demasiadas, y no me voy a escribir todo, sabè que te quiero muchisismo. Y que siempre confias, en mi y que siempre te voy a dejar que me pongas plasticola aunque me moleste :P
Lucas: Lucas de mierda, que siempre me pelea pero asi y todo y mi mejor amigo numero uno, desde que tengo infancia. Gracias absolutamente todo, aunque no hay chance de que leas esto. Cuando, eramos chiquititititos como una hormiguita, y andabamos juntos en el jardin, y me comias mis galletitas, y haciamos guerra de arena, y siempre nos mandaban juntos, al rincon de los aburridos. :P Y todas las cosas que paso todos los años, nos peleamos, y me decis envidiosa de tu flequillo floguer. Sabelo que aunque me grites, me hagas cosquillas, me diga SABRINA sos un pelotuda, y te rias de mi. Yo te quiero muchisisimo, y hoy te ganaste un chupetin por ganar en el bingo y me lo refregabas por la cara, y me enojè y me fui y despues me decis: Daaaa sabri era mentiraaa perdoname, y nos reimos. Gracias por todo (L)
Peque: Mi otro mejor amigo hombre. SABELO que aunque seas asi de chiquitito, y seas un enano de jardìn, te aprecio un monton porque cuando queres sos el mejor amigo que tengo. Que cuando queres, me haces reir, y cuando queres me haces gritarte. Que sos practicamente mi hermano, como flor galliani, y que compartì MILLONES de cosas con vos. Sos importantisimo, de verdad. (: Sos un amigo que aunque no me socialices porque a veces te ortivas conmigo, yo se que puedo confiar en vos, y se que cerras la boca si te cuento un secreto. Te quierom muchisimo . (:

No hay comentarios: