viernes, 13 de marzo de 2009

Blog (: Estoy muuuuy bien, y la pasè excelente en el colegio. Lleguè y entrè con Deborah, hablamos un ratito, hasta que formamos. Hable con Dana y Male, y les conte lo que habia pasado con una persona y un perro, ajajajaja. Despues, terminamos de hacer la oracion, la fui a buscar a mi Mejor, que no la habia saludado. Hablamos, hasta que otro preceptor, nos dejo subir. Fuimos a nuestro asiento, el de siempre, al fondo. (L) Y me saquè una foto con mis mejores amigos, y despues, cantamos cumbia como villeras jajajajaja. Nos quedamos un rato hablando, me acoste un ratito con la cabeza en la mesa, tenia un sueño re pesado. Vilma Lopez, historia, y la mini prueba oral que no me acordaba ni lo que eran los Egipcios. Ir a buscar el borrador, hablar con Flor, criticar a la materia esa, y despues, hacer tarea de las edades medias contemporanea, y todo eso. Mas tarde, toco timbre, pero teniamos otra hora con Vilma, asi que seguimos hablando, y minimo diez minutos, casi me duermo. Hablamos con las M.A.G.A.S (L) Que las adoro, porque somos re monas, y tenemos toda la onda al final del banco (: Despues, recreo, comprar y pelear con otro chico que se me cola en la fila del buffet. Comprar roclets y la coca-cola, hablar con Cami y con Ara, y que Romigata(L) me aprete los cachetes. Se termino el recreo, vimos a mi alto (: Seguimos hablando con Florencia.A hasta llegar. Sacar mas fotos. Ciudadania con Marcelo, no hacer absolutamente nada del T.P porque ya lo habia terminado aunque algunas cosas mande fruta, y otras no sabia que eran. (No iba con nota); Asi que bueno, hablamos. Y no hicimos nada màs. Ultima, Paez y terminar el cuento. Aburrirme un toque. Viene el precep, me da un papel, dicta los horarios, y los Lunes&Martes&Jueves, salgo a la 1 (N) Ahora me voy a ver C.A en Jetix. Y despues me voy a Inglessiu :P A ver a mi Belencita que seguramente me tiene que contar un monton de cosas (: UnsaludoamisMAGASquelasadoro ♥ Entrada 300 FELICIDADES blog ! :D

No hay comentarios: