jueves, 12 de marzo de 2009

12 / 03 / 09

Me levantè me cambie, me lavè los dientes, y desayunè. Espere a mi prima. Fuimos al colegio, lleguè y estube un ratito con Ara, Cami, Debi, y otras chicas màs. Entrè y nos reimos con las chicas. Me forme, nos reimos, de el silencio. Subimos, y buscar el banco al fondo de todo. Todos me dicen que deje de tener tan buen humor a la mañana ¬¬ Hablar con Flor, no hacer nada. Primera hora, Matematicas con Arias. Perder en el bingo, a Peque y a su grupo como ganò le dieron, un chupetinnnnnnnn ¬¬ Me peleè con Lucas, de nuevo, porque me dice Envidiosa. Nos reimos, y despues no hicimos nada. Una actividad de 'Cuentas' , aburrimiento, diez minutos libres para descansar jajajajaja. Entra Heidi, geografia, tratar de anotar todo lo que dice, asi el Jueves me saco una exelente nota ¬¬ Recreo, Tami y Debi, reirnos, y criticarlos a ellos, jajajajajaj. Subir, y tener con Heidi, mapa de nuevo. No hacer nada. Reirnos con flor. ¡Escribir mucho! Ultima hora, Bengochea, todo divertido, nos reimos, que grosa que es esa profe. (: Mas tarde, que es la ciencia? Explicarnos muchas cosas, salir, y caminar hasta mi casa. (: Un besi blog, no tengo NI tiempo, NI fotos.

No hay comentarios: