miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi dia.

Blog, hoy fue un dia estupendo. Empezè mi dia a las 6 y 30, me levantè, me lave los dientitos, desayunè, y mirè un ratito television hasta que vinieron mi tio y mi prima Laaaau para ir al cole. (: Llegamos, hablè con Bren, saludè a Macu, y despues, hablè con la chica nueva. Nos reimos de como se izan las banderas, jajajajaj, todo el silencio hay. Subimos, se puso a llover, hacia un poco de frio. Me sente en la fila del medio segundo banco, como siempre. (: Con Bren, empezamos a hablar nos reimos de un monton de cosas. Entro Mabel arias, de matematica, se presentò, nos leyo algunas espectativas de logro para el ciclo 2009. Hablamos con ella, re buena onda. (: Despues se fuè, me quede acostada sobre mi buzo, tooodo el sueño tenia. Entro paez, y a copiar lo que dicta. Encontrar las ocupaciones en los nombres, ¬¬ Lo mas dificil, de Picbat, ajajajajajajaja te acordas Bren? Despues, toco timbre, irnos al recreo, hablar con muchas personas. Hablar con Mi belu. ♥ La chica que me grita. Y pelearme con un estupido que se me colò en el buffet. Espere DIEZ minutos para que me atiendan, porque habia una banda de gente. Comimos, nos reimos con Florrrcha. ♥ Despues, fuimos al salon. Paez de nuevo. Ultima con arias, bingo divertido. Gritar por los resultados, pelearme con Lucas jajajajajaj. Mas tarde, ir con Canelas, Ara y Debo, hasta 'El estudiante', encargar el libro. Hablar. Irme a mi casa caminando. Mi casa, comer, pc, tele, casi angeles, y despues ir a Craft ♥ La pasè HERMOSO jajajajajaja como nos reimos. Llegar y esperar a la profe un largo rato, hablar con Belu, la chica rubia, que creo que era Andrea* despues con Mariiii. Ver al chico con rulos y su amigooooooooooooo ♥ CHÀN, jajajajajajajaja entra la profe, SOMOS TODAS MUJERES. Hablar de hombre. Divertirnos, hacer una fotocopia, y que la profe me diga que tengo que ser actriz. Hablar con las chicas, mas diversion, y mas tareita. Salir, y hablar con la direct. Que nos deja quedarnos en el silloncito a esperar a los chicos. Que los chicos nos saluden y yo golpeando a bel. ¡ME SALUDO! ¡ME SALUDO! Jajajajajajajajajaja ai la pase genial, las adoro. ♥

No hay comentarios: