viernes, 12 de junio de 2009


Creo que la ùnica foto que tenemos juntos es horrible amigo. Pero por algun motivo, circunstancia subo esta foto que es la foto de nuestros quilombos en sèptimo grado. Creo que empezamos a ser mejores amigos desde el año pasado, y fue el mejor año de ambos. Nos sentabamos todos los dias juntos, y todo los dias te vivìa pasando la tarea de lengua, ya sea ayudandotè con los cuentos, como tambièn con las oraciones para analizarlas. Pero eso era bueno, porque vos eras el que me pasaba toda la tarea de matemàtica, cuando no entendia nada. Nuestras corridas, nuestros gritos, nuestros abrazos, nuestros '¿Querè pelear?', nuestras llegadas tardes, nuestros 'i am so sorry', nuestras palabras en ingles, nuestros secretos, nuestras peleas, nuestras charlas interminables, nuestros '¿nos quedamos afuera?', nuestros pochoclos, nuestras salidas, y hasta nuestros juegos como el 'piedra, papel o tijera'. Me acuerdo cuando esa vez que te tubiste que quedar hasta las 5:35 porque no tenias monedas para viajar, porque te habias olvidado la nota para firmar, porque eras un gil y nunca podias salir a horario, y yo me quedaba haciendotè la pata afuera, comprando los pochoclos al hombre del trencito, o me quedaba sentada en la puerta del San Juan con Flor, esperando que te dejen salir. Tus puteadas, porque me puteaste mucho el año pasado, por cada cagada que me mandaba. Tus gritos, y tus avioncitos. Tus barquitos, porque me enseñaste a hacer barquitos de papel. Tus canciones, tus inventos, tus abrazos y tus frases. Porque siempre me enseñaste que es al pedo ir atras de alguien que no me da bola, pero que con intentarlo no perdia nada. Porque guardaste mis secretos, siempre, y porque los seguis guardando. Porque me ayudas con esa persona, que aunque tu maldita ansiedad te den ganas de contarle todo lo que siento, no lo haces, porque nunca me fallarias. Porque nunca me fallaste, ni me mentiste, ni contaste nada que yo no quiera, y porque me llamas, por màs que sea una boludes, me llamas para lo que necesites. Porque estubiste cuando mas te necesitè, y porque cuando te sentas lejos de mi, es horrible. Porque como sos un muy buen amigo, te mudaste de banco, y te sentas adelante mio, y me ayudas a repasar para matemàtica. Porque sos una persona en la que sè que se puede confiar, y porque me haces cagar de risa, las 24 horas del dìa. Porque sos vos, el que me da ideas para hacerle bromas a cualquiera, y porque te reis de mis chistes aunque sean muy tarados. Porque te agradesco inmensamente TODO lo que hiciste por mì, y TODO lo que haces hoy en dia. Te quiero muchisimo mejor amigo. Gracias infinitamente por todo.

No hay comentarios: