sábado, 13 de junio de 2009

Blog, ayer cuando terminè de subir algunas entradas mamà enganchò una peli en los canales de directv, por lo cual como tenia un humor de mierda, me la puse a ver, porque sinceramente me dolia todo el cuerpo. Miramos 'Crimen de sangre', que en verdad, no la entendi el final, lo unico que sè es que al comienzo era muy buena, pero terminò demasiada trucha para mi gusto. Despues, llamè a Florci, para que me pase la tarea de estos dias, pero solamente me pasò la tarea de Biologia, porque las demas me las lleva el martes. La verdad, que ni siquiera toquè una carpeta, y es màs, tengo que hacer los dibujos de arte que me quedaron pendientes. {Esto de dibujar a Robert Pattinson, no me sale muy bien}. Màs tarde, me conectè un rato, y hablè con varios amigos, que al igual que yo, estan enfermos. Tipo 18, 18:30, empezè a tener mucho frìo, y me fuì a acostar, era evidente que tenia fiebre, lo que el termometro marco los 38º. Me quedè acostada, pero me dolia muchisimo la espalda, asi que preferì ir a tirarme al sillòn a ver esos programas horribles de chimentos, que de màs està decir que Zulma Lobato, lidera el ranking, en todos los programas de televisiòn. Papà me llamò, y me contò que me tenia una sorpresa, que màs tarde me enterè que era un chocolate blanco, y cuando vino, mi nona bajò del auto a traermelò, ya que yo tenia terminadamente prohibido salir afuera. Me puse a ver Casi Àngeles, que cada vez lo entiendo menos, asi que vine a la Pc de nuevo. Cuando terminè de arreglar algunas cositas con mis amigos por msn, comì. Y me fuì a la pieza a leer Crepusculo. Màs tarde, me comi un capitàn del espacio, para sasear mis ganas de algo dulce. Me acostè tempranisimo por mi terrible dolor de cabeza, y me dormi medianamente rapido. Hoy, me levantè con muchisima tos, asi que mamà me trajo el nebulizador para hacerme la nebulizacion, lo que me calmo la tos, solo un poco. Tambièn me trajo el desayuno, y cuando termine de desayunar, me puse a leer Crepusculo en el Living. Mamà y Franco se fueron a comprar un jarabe, y algo de Muaa, que les pedì de local 'Azul'. Ahora, supongo que me voy a poner a hacer la tarea de Biologìa, porque no la voy a terminar màs. !

No hay comentarios: