domingo, 15 de marzo de 2009

•Tres nombres que usa la gente para llamarte:
- Sabri / Sà.
- Angrisani.
- Rubia.
•Tres carreras que te gustaria hacer:
- Escritora.
- Azafata.
- Alguien que sepa muchos idiomas.
•Tres lugares para irte de vacaciones:
- Uruguay.
- Mar de ajò.
- Mar del plata.
•Tres gustos de helado:
- Super dulce de leche.
- Milk choc (Ustedes entenderan que no lo se escribir)
- Granizado.
•Tres cosas que odias:
- Que me apuren para hacer las cosas.
- Que me hagan callar.
- Que me interrumpan. (Y puedo seguir).
•Tres perfumes:
- Make me wonder.
- Fire me up.
- Mujercitas.
•Tres nombres de mujer:
- Sabrina.
- Candela.
- Martina.
•Tres nombres de varon:
- Màximo.
- Valentin.
- Agustin.
•Tres cosas que queres comprarte:
- Una carpeta.
- Otro pantalon de jean.
- Otro monitor para mi pc.
•Tres cosas que te gustaria hacer antes de morir:
- Tirarme de un avion con paracaida.
- Conocer Cuba.
- Morir siendo feliz, sin deberle nada a nadie, y siendo feliz con las personas que tengo a mi lado.
•Tres recuerdos:
- Villa Gesel, con mi mama y mi hermano, las vacaciones.
- Las toninas, con mis primas.
- Jardin de infantes.
•Tres canciones:
- Fix you.
- El regalo màs grande.
- Donde vamos.
•Tres películas:
- Diario de una pasiòn.
- Buscando a Nemo.
- En busca de la felicidad.
•Tres actores:
- Adam Sandler.
- Will Smith.
- Ben Stiller.
•Tres actrices:
- Penelope cruz.
- Dakota Fanning.
- Angelina Jolie.
•Tres artistas:
- Paso.
- Paso.
- Paso.
•Tres cantantes:
- Sabina.
- Serrat.
- La mancha de rolando (El que canta)
•Tres amigas:
- Flor.
- Bren.
- Solci.
•Tres amigos:
- Lucas.
- Peque.
- Lucio.

No hay comentarios: