sábado, 14 de marzo de 2009

1. Flor.G
2. Bren.
3. Lucas.
4. Peque/Gonzalito.
5. Ivi, mi prima.
6. Flor.F
7. Lucio.
8. Fran.
9. Mi hermano.
10. Gonza.S
11. Juli.T
12. Luci.
13. Meel.
14. Mori.
15. Cami.
16. Ro Canelas.
17. Anabella.
18. Bel.
19. Guada.
20. Fer primo.
21. Mi prima Anto.

* COMO CONOCISTE AL 7?
Porque es mi compañero desde hace dos años.

* QUE HUBIERAS HECHO SI NUNCA HUBIERAS CONOCIDO AL 2?
No seria la persona que soy ahora. (:

* QUE DIRIAS SI EL 20 SALIERA CON EL 15?
:| Nada, si se quieren... Igual Cami&Fer no hacen linda pareja :P

* ALGUNA VEZ HAS VISTO AL 10 LLORAR?
No, me parece que no.

* EL 3 Y EL 6, HARIAN UNA BONITA PAREJA?
Jajajajajaajajajajaj, nosè, capaz que si.

* EL 4 Y EL 16, HARIAN UNA BONITA PAREJA?
Me parece que no.

* DESCRIBE AL 13.
Una de las personas con la que màs me enojo, pero una de las personas que mas quiero.

* TE CAE BIEN EL 7?
Obvio (:

* TE CAE BIEN EL 2?
Es mi mejor amiga. (:

* CUAL ES EL COLOR FAVORITO DEL 5?
Verde :D

* CUANDO FUE LA UTIMA VEZ QUE HABLASTE CON EL 9?
Ayer.

* CON QUIEN SALE EL 13?
No sale con nadie.

* EN QUE CURSO VA EL 19?
2doº de la modalidad nueva (Ex8voº)

* DONDE VIVE EL 18?
No tengo la mas minima idea.

* QUE ES LO MEJOR DEL 4?
Que es mi mejor amigo hombre, y que su estatura me da ternura ajajajajaja.

* QUE ES LO MEJOR DEL 14?
Que una buena persona. (:

* QUE TE GUSTARIA DECIRLE AL 10?
Que me deje de hacer Fuck you ¬¬ Jajajajajajaja (:

* QUE ES LO MEJOR DEL 20?
Su pelo cuando se lo corta. Jajajajaja

* ALGUNA VEZ HAS BESADO AL 13?
Aaaaaaaaaai no :| Es mujer y es una de mis amigas.

* CUAL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES DEL 5?
Las vacaciones en las toninas (L)

* CUANDO ES LA PROXIMA VEZ QUE VERAS AL 3?
El lunes seguramente.

* ES LINDO EL 7?
Yes, tiene lindos rulos.

* CUAL FUE TU 1ª IMPRESION DEL 17?
Siempre me callò bien Ani.

* COMO CONOCISTE AL 3?
Lo conosco hace 11 años en el Jardin Primavera. (:

* HAS VISTO AL 18 EN EL ULTIMO MES?
Sisi.

* CUANDO VERAS AL 11?
El lunes (:

* ERES CERCANO AL 6?
Si.

* HAS IDO AL CINE CON EL 9?
Seguramente cuando era mas chiquita.

* HAS TENIDO PROBLEMAS CON EL 17?
Nou.

* LE DARIAS UN ABRAZO AL 19?
Si (:

* SABES ALGUN SECRETO DEL 1?
Claro que si ! Es como mi hermana. (L)

* DESCRIBE LA RELACION ENTRE EL 16 Y EL 15?
Amigas, y compañeras del B. (:

* QUE ES LO MEJOR DE TU AMISTAD CON EL 16?
Que es una gran persona, que me acompaña a todos lados, y que hace que siempre se me pase el numero en la libreria ¬

* QUE ES LO PEOR DEL 7?
Me grita jajajajajaja.

* HAS BAILADO CON EL 15?
Nouuuuu.

* HACE CUANTO QUE CONOCES AL 13?
Desde que era una hormiga.

* ALGUNA VEZ HAS PELEADO CON EL 5?
Si, cuando en las toninas me levantaba temprano y me retaba jajajajajajaja.

* EL 11 TIENE NOVIO(A)??
No lo sè.

* HAS QUERIDO PEGARLE UN COMBO EN LA CARA AL 1?
Aaaaai no! ¬

* EL 12 CONOCE A TU MADRE?
Nou.

* VIVES CERCA DEL 8?
Nono.

* CUAL ES LA COMIDA FAVORITA DEL 2?
No lo sè jajajaja.

* HAS VIAJADO CON EL 1?
Si, pero no asi de vacaciones. Asi de viajar jajajaja.

* SI LE DIERAS AL 21 $100.000, EN QUE LAS GASTARIA?
En ropa.

* CUAL ES TU MEJOR RECUERDO DEL 21?
Las tardes en la playa, cuando ibamos a las toninas. (:

* PORQUE ADORAS TANTO AL 1 xD?
Porque es mi hermana, mi mejor amiga, y alguien que quiero ♥

No hay comentarios: