viernes, 23 de enero de 2009

Te cuento asi como de la nada del abandonamiento especìfico que te hize por dos dias. Blog; el santisimo jueves me levantè, y estaba la chica que limpiaba solo por ese dia, asi que me puse a ver tele sin hacer nada de nada. Mamà aprovecho y prendio la pc, asi que estubo un largo rato. Comimos y despues juguè a la pc. Mas luego vino una amiga de mamà y cuando se fuè justo vino mi hermano con mi prima Lau. (: (Lo que voy a contar es muy impactante y nos reimos demasiado, todo porque el señor se fue hoy a la playa y porque va al Gym y le depilamos el pecho) Siiiiiii jajajajajaja le depilamos el pecho con cera. El dolor que sentia por el era impresionante, saquè un par de fotos y el mordiendo un repasador por el dolor jajaja, terminamos y el se fuè y quedo mi prima, Nos sentamos con Lau y mi mamà afuera, a esperar a que mi tia la pase a buscar, vino mi tia, hablamos de que este año ella me tenia que llevar al cole, porque voy a la mañana. Despues me quede boludeando un rato afuera, saquè fotos, comimos, y despues a la muuuuy noche, nos metimos a la pile con Fran el novio de mamà. Despues me puse el pijama y me dispuse a dormir temprano. Hoy viernes me levantè re mal, una pesadilla horrible! La peor juro. A mamà le dolia la cabeza asi que yo me levante 11:30 me bañè prendi la tele. Y despues comi, Reeeeeeeeeee tarde vino mi papu, asi que fuimos a la quinta, a hacer el bolso porque se me fuè de viaje con mi brother y sus amigos. Y yo acà sola (Jumm) Asi que fuimos a la quinta, hicimos todo, volvimo, me despidio con un: Portate bien, nos vemos a la vuelta . Asi que me meti a la pile tres veces en el dia, merendè, mirè floricienta, y despues, no hice nada màs que ver una pelea de borrachos en la calle de mi casa jajaja, era muy comico. Ahora termine de comer empanaditas que encargamos en piamonte, y supongo que ahora voy a subir entradas al blog. Chauuuuuuuuu ♥







- PD; Si dicen que 'Todo vuelve' no cantes victoria antes de tiempo, porque se que va a volver. Hasta luego. (LL)

No hay comentarios: