jueves, 22 de enero de 2009

Quiero cometer el error más grande del mundo. Quiero navegar en kayak de Miami a la Habana.
Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo y despertarme en (Tulum-Tolouse) persiguiendo una estrella. Quiero decirle a Jesús qué sí está, aparezca. Y qué corten la luz para prender una vela y soñar. Quiero regalar una flor al amor de mi herida. Quiero empezar otra vez y cambiarle hasta el nombre. Quiero apedrear el zaguan de las causas perdidas y ver salir a papá convenciendo a mi madre. Quiero escucharte decir lo que lo gritan tus ojos. Quiero perder el valor el valor que gané por miedoso. Quiero correr por ahi mientras trepo un cometa. Quiero levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin guíon y la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario, Quiero olvidarme de tí. Quiero saber que es por mi.

No hay comentarios: