miércoles, 28 de enero de 2009

Holaaaaaaaaa blog ! Comento acà que hace dos dias que no duermo en mi casa; Ayer invite a Solcito y Agust, a mi pile. (H); No hacia taanta calor, pero nos metimos igual. Nos reimos mucho jugando con las colchonetas. Cuando salimos, fuimos a buscar un quiosco que no encontramos, y con agus nos asustamos con ese pibe que andaba en bici y nos gritaba jajajaja. Despues cuando vimos a tres chicas, y sol me dice: Mira esa! y le digo: Es rubia! Agus: Rubia teñida! y nos cagamos de risa en la calle. Llegamos a casa, y nos metimos un ratito màs. Agus se acordo de la direccion de un quiosco, asi que fuimos. Compramos chicles, y caramelos, y volvimos a mi casa, y repartimos los caramelos y los chicles. Como los caramelos tenian tatuajes, nos tatuamos por todos lados, y a la unica que le tocaban los dragones era a Agusssss, ajajajajaja que feos era esos tatuajes! Bueno boludeamos un rato, y me invitaron a su casita a dormir. Asi que me bañe rapidisimo, y fuimos. Caminamos, y nos encontramos con su mamà, que justo venia de comprar. Llegamos a su casa, y leimos revistas y sacamos fotos. Fuimos afuera a jugar con el caniche (L) Es hermoso! Hablamos de que sol tiene un amigo gay, jajajaja. Y despues, nos reimos con agus, de todas las boludeces que hacian los que pasaban. Entramos, intente bajarle el ares a Solchi pero no pude! Asi que comimos pizzas, y el cosito ese que era un gallina y agus la movia y decia: CO CÒ. Pero la gallina no hace asi brutaaaaaaaaaa! ajajajajajajaa, como nos reimos, y me dice: ¡Nose hacer sonidos animalisticos! Bailamos, nos pintamos, sacamos fotos, comimos uvas, leimos revistas, imitamos a los floguers, hicimos un video, y contamos chismes. Gracias por todo. ♥ Las adoro (:

No hay comentarios: