martes, 27 de enero de 2009

Blog, ayer no subi porque estaba cansada. Fuè el cumple de Flor.F, asi que fuì a la casa. Como hacia calor y estabamos aburridas, nos tiramos bombitas, con la prima Pau, y con Flor. Màs tarde volvi a mi casa. Mi papà llego del viaje, pero estaba medio enfermo, asi que a la noche me vine a quedar acà en la quinta with him. (Porque mi bro està en Mar de ajò); Cuando vine acà, me conectè un rato, y despues le tome la temperatura a papà que si, tenia fiebre. A las 11 mas o menos cocinè. (No cocino taaaaaaaan mal) No podia prender el fuego porque el magic click, o como se llame, no andaba. Pero despues de varios intentos pude cocinar churrascos jajajaja, que no me gustan, pero le iba a dar el gusto a mi padre. Lave los platos, y el se fuè a acostar, mientras yo me quede en la pc, hasta la 1 y pico, que le tome de nuevo la temperatura, que ya no tenia. Y despues me fui a dormir porque no daba màs. Todabia sigo acà en la quinta, y nosè que voy a hacer hoy. Finalmente creo que voy a cambiar la fecha de los aparatos porque JUSTO esa semana me voy de vacaciones, pero don't worry.

No hay comentarios: