lunes, 19 de enero de 2009

Hola blogsi. Hoy me levantè a las 10 porque mi amada abuela llamò por telefono. Y como no habia nadie, para perder la costumbre me despertò. Me puso de mal humor por un rato, pero despues, se me paso y limpiè un poco mi casa. Cuando llego mi mamà, tube que limpiar la pileta. Porque estaba demasiada sucia porque se habia salido el cubre piletas. Y quedò todo lleno de hojas. (¡Malditasea!); Asi que limpie, pero despues me puse a cocinar o a hacer milanesas, las preparè. (Aunque no soy buena cheff); Comi pizza. Y despues termine de limpiar la pile, y la puse a llenar, desde la mañana hasta la noche. (H); Hoy se me fueron mis primitos y mi blascohermanas. :( Asi que no se que voy a hacer. (: Despues prendi la tele, y le hice un posteo a Melchor Que cumple años, y ahora se lo voy a hacer acà tambien. (: Mirè las telenovelas de siempre. Y vino mi hermano, escuchamos music. Y despues, me regalo una pulserita. (Ihaveagoodbrother) ajajaj, asi que no hice nada màs. Me voy, y sigo subiendo cosas al blog. ¡BLOG! Solamente 22 dìas.

No hay comentarios: