lunes, 19 de enero de 2009


19/01 cumple de mel. (: Melchor; Te deseo lo mejor, de lo mejor. Sabes que siempre contàs conmigo, y que siempre voy a estar para escucharte, y ayudarte. Espero que la pases muy bien, y que se te cumplan todos los deseos :D Gracias por todo lo que hiciste por mì. Por escucharme, y boludear conmigo por el msn. (: Con los dibujos que haciamos, y con las pelotudeces que deciamos. Ahora hace muchisimo que no hablo con vos, porque estàs en la costa. (Re pro, estàs en 'Las toninas'); Y me mandas mensajes, y no te los contesto porque no tengo señal en mi casa. Cuando me mandaste un mensajito diciendomè ¡Estoy en las toninas!. Y te dije, la puta madre chè, yo fui ahi por cinco años consecutivos mas o menos, y te me cagabas de risa. Cuando nos juntabamos en los cumpleaños de Solcito, y Agus. Y siempre jugabas conmigo, y a veces nos peleabamos, pero al toque nos reconciliabamos, y despues ibamos a la cama saltarina, como nos divertiamos. Cuando te encontrè en denver, (Afuera) y con fer, corrimos a buscarte. Y me saludaste y hablabamos del pelado de la peluqueria, y vos le decias Macho macho meeeeen. (8); Como nos reimos ese dia, me regalaste la pulserita naranja. (L). Que bueno que nos vimos, a pesar de que despues tube que entrar a ingles :S. Cuando el año pasado nos pusimos a hablar, y hablabamos un monton de cosas, y a veces haciamos noche de confesiones, y deciamos cada tarades. (: Que bueno momentossssss. (: Cuando nos peleamos con fer, jajajaja que quilombo hicimos esa vez, por dios. Igual despues terminamos todos re amigos :D Sabes que te quiero muchisimo amiga, y que sabes que siempre estoy. A pesar que seas de river. ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas melcita, que los cumplas feliz!. (: Te adoro mel.

No hay comentarios: