miércoles, 31 de diciembre de 2008

Risas - Llantos - Alegrias - Encuentros - Tristezas - Emociones - Amigos - Amistadas - Gritos - Palabras - Dolores - Daños - Aprendisaje - Momentos - Recuerdos - Desencuentros - Amores - Sentimientos - Machetes - Enemigos - Personas - Desamores - Paz - Aburrimientos - Horas libres - Amigos nuevos - Charlas - Notas bajas - Notas altas - Retos - Personas nuevas - Maldad - Serenidad - Odio - Enfermedades - Hombres - Cuentos - Cosas nuevas - Escuela secundaria bàsica - Recreos - Peleas - Bailes - Diversiòn - Tropezar y volverse a levantar - Salud - Comidas - Caramelos - Arrepentimientos - Perdones - Confianza - Cuidados - Amistades - Respuestas - Rechazos - Dolores - Musica - Lios - Terceros en discordia - Llamados - Mensajes - Nuevos amores - Tropezones - Desconfianzas - Errores - Vacaciones de invierno.

Me faltan muchisimas cosas màs, pero creo que no me alcanzan ya las palabras para describir el 2009, que fuè uno de los mejores años. Empezè este dos mil ocho, bien. Tranquila, y sin apuros, creo que los primeros meses del año, no fueron tan buenos, Me costo adaptarme, y tratar de caer que no era una nena de segundo grado. Y que en primero dè de dedo, iba a tener muchas màs responsabilidades. Descubrì amigos, que antes no tenia en cuenta. Ayudè a muchas personas, y muchas personas mejoraron, y creo que les hizo bien. Otras tantas personas no cambiaron, pero no podia hacer nada. Hubo nuevos amores, y no sè si por mi parte. Amigos, descubri a mis amigos varones, que siempre estan y son los màs insoportables, y tropezè unas quinientas veces con la misma piedra, pero me volvi a levantar. Me portè mal. Un poco. Y descubri lo que era estudiar para todas las clases de sociales. Hubo rechazos, corridas, dolores. Cosas nuevas, que ni yo sabia que existia, y personas nuevas tambien. Descubri la materia que màs me gusta, y tambien me di cuenta de que las amistades requieren cuidados. Que con gritos y palabras dolorosas no llegabamos a nada. Y aprendi a escuchar y a que me escuchen. Tube una materia nueva en el colegio, y aprendi que si me esforzaba podia cumplir las metas que me quedaban en el camino. Y aprendi que a sufrir por lo que los demas me hacen es demostrar que no soy valiente, y que ellos ganan. Aprendi a contar con todo mi 1D, y con todos mis familiares, y supe que pedir ayuda no estaba mal. Mi primero dè, Estaba un poco màs unido, y todos se hablaban con todos. Fui a ver a casi angeles al rex, por primera vez pisè un teatro. Y descubri a personitas que me hicieron conocer a los Jonas brothers. Me amiguè con personas, que me bancaron literalmente muchas tardes en el colegio. Corri en los recreos. Llorè por cosas que pasaban, y me enfermè mucho. Tube un flog, con el cual dia a dia posteaba una foto, y descubri un par de personas, que son geniales, y saben escuchar y aconsejar. Hubo charlas largas, y charlas cortas, hubo desamores, y enojos. Enojos, y creo que enojarse no hace mal de vez en cuando. Mala onda, y personas que te ponian el dia a positivo. No sufri por nada, solo llorè y me desahoguè. Y creo que no tengo nada màs que decir, creo, pienso, y supongo, que el 2008, fue un gran año. Y voy por màs hacia el 2009, aprendi demasiado este año, e hice muchas cosas que me arrepiento, pero siempre aprendi todo. Por eso les deseo que terminen bien este año, y les deceo un... 2009 con 12 meses de felicidad, 52 semanas de bienestar, 365 dias de oportunidades, 8.760 horas de buena salud, 525.600 minutos de serenidad, y 31.536.000 segundos de alegria. FELICIDADES ! ♥

No hay comentarios: