miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hola blog, te cuento, que ayer me olvidè de tì. Es por eso que te cuento lo que hice AHORA. Bueno, me levantè, y vino la amiga de mamà a comer, despues me enterè de que aprobè denver, (: Estaba muy contenta. Y despues, no hice nada, mirè CA por Jetix, y despues, juguè a la pc, y me pintè las uñas. A la tardecita, fuimos con franco y con mamà a Billabong♥ Porque me tenia que comprar ropa, asi que me comprè una bermuda, y una musculosa. (: Y me acoste temprano, porque tenia sueño. Hoy me levantè y comì, porque era medio tarde y tenia hambre. Despues, lavè los platos, ordenè y barrì. Y despues prendi la computadora. Ahora creo que voy a subir màs entradas al blog, se me và el 2008, que creo que fuè un año demasiado productivo, y bastante lindo. Hasta luego. (L)

No hay comentarios: