miércoles, 24 de diciembre de 2008

Noche buena. ♥

Hoooola blog. (L) Hoy me levantè a las diez y media mas o menos. Y despues ayudè a mi mamà a preparar alguna de las cosas para la noche. (Nochebuena)♥ Vamos a lo de mi tia. (Tia,Tio,Primito,Primita,Mamà,Dulce,Yo.) (: En fin, vino mi daddy, y fuimos a la quinta, a llevar algunos 'regalillos' y despues, volvi a casa. Comi y prendi la pc. Ahora estoy hablando con Luci, y tengo que ver que me voy a poner para la noche, Y no lo tengo decidido. Despues, de las 12, me voy a lo de mi dad, porque mi brò nosè que va a hacer e invitar a un para de amigos, y yo me quedo con Carli♥. Asi no me aburro, y seguro que me quedo a dormir, porque lleve mi colchonetita.(L) Ademas va Ivi&Luchi&Pato, (Primos) y mis tios, asi que nosè. Nosè tampoco, si voy a subir despues, la cuestion es que si no subo, les deseo una feliz navidad, que la pasen con quien quieran, como quiera, en donde quieran, y que sean very happy. (L) Saaaabri.

No hay comentarios: