jueves, 25 de diciembre de 2008

Hola blogsito. (: Te cuento todo empezò asi mi noche buena: Me vesti con mis hawainas azules, mi jean de 47st, y musculosa azul, bien tipica noche cualquiera. Fuimos a lo de mi tia claudia, llegamos y con mis primos nos fuimos a jugar basquet afuera, mientras mi tio hacia el asado. (: Despues, nos tiramos del tobogàn, nos reimos, comimos como cerdos, cantamos, sacamos fotos, y vimos los especiales de musica en el 13, que estaba Guscerati. Que a mi tia le fascinaaaa !. Vimos a los teen en susana, (Cosas repetidisimas) y mi primito de 3 años, se convirtio en un teen y me bailo todas las coreos habidas y por haber. Comimos asadito.♥ Y ensaladas de todo tipo, despues, jugamos a la pelota, leimos cuentos, miramos las coreos de los dvd's que mis primitos tienen, y esperamos anciosos la llegada de papà noel. Jajajaja, Asi que todos salimos afuera porque 'Papà noel tenia que poner los regalos debajo del arbol'. Luego de eso, mi primito piso unas cuantas asquerosas babosas jajajaja y se hicieron las doce, nos saludamos, y vimos pocos cohetes, no como el año pasado que hubo màs. Entramos y la emocion de ver los regalitos, eran demasiados que hasta mi primita se puso a llorar. (Si, se puso a llorar jaja) y mi primito rompiendo la bolsa del Mundo del juguete, tooodo porque le trajo el power ranger amarillo que està re piola, ajajajaj y trae una pistola con una luz. A mi primita el cd de hanna montana con su respectivo dvd, y muchisimos regalos màs en total digamos. (Que no voy a mencionar todos jajaja); Comimos mantecol, y todas esas cosas dulces que se suelen comer en navidad, para engordar. y despues brindamos con sidra, y vimos los 'Imaginadores' un programa de disney ajajaj. Depsues, mamà y franco, fuimos a lo de mi papà que estaban todos. Fuimos, y saludamos a medio mundo que estaba allà. Saquè fotos, y despues hable con Carli, Jupi, Micki, mis primas, mis tios, etc. Jugamos en las hamacas, comimos de nuevo un pan dulce y un budin riquisisisismos. ♥ Tome mucha fanta jajaja, y coca-cola. Y despues, vinieron, los amigos de mi brother, porque hacia joda, asi que nos quedamos boludeando con las estrellitas y bengalitas, jajajaja que divertidoooooooo♥. Y bailamos, cantamos. Y a las cinco y media de la mañana, volvi a mi house.(L); dormi hasta hoy a las 13:30 :! CHAN. Jajajajajaja. Bueno ahora cuento el dia de hoy. Hoy, me levante a esa hora, ya lo dije, y salude a mi mamà y me vesti rapido prendi la pc, y llamamos a la nona, Que dijo que vallamos a buscar la lasagna!♥ Y despues, fuimos a la quinta, saludamos a la tana, nuevamente, a micki carli,y jupi. Y despues, comimos abajo del pino(L) asi bien fresquitos, comimos, y en fin. COMERCOMERCOMER. Despues, me acoste en una reposera.:) Y luego, empezo a llover ¿WHAT? me encanto quedarme ahi un ratito en la lluvia hasta que parò. Bueno, fui a dentro con mis primas y mi bro y nos quedamos viendo futbol del año del pedo, y algunas series de mtv. (Next, parental control, expossed.) en fin, La pase muuuuuuuuuuuuuuy bien, y hace dos minutos lleguè de capital.:) Un beso, y ojalà ustedes la hallan pasado tambien, re bien. FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: