sábado, 11 de julio de 2009

Odio mi dolor de cabeza, y odio muchas cosas como el merengue, aunque no se que tiene que ver con el tema. ¡Ah! ya sè, porque mi abuela me dio unos merenguitos, sabiendo que los odio. Tambien odio los efectos bizarros en las peliculas de terror, si, ayer vi una. Nunca entendi porque son todos valientes, y a nada le tienen miedo. Pero como para cerrar el tema, tambien odio a mi camara digital que se quedò sin pilas, y odio la luz que entra por mi ventana a la mañana y me da todo en la cara y no me deja dormir trànquila. Para agregar, odio a personal porque nunca tiene señal y odio a mis tres curitas que tengo en la mano derecha a causa del gato - loco que tubo ganas de morderme y rasguñarme. No solamente es eso, sino que odio tener mas tarea de lo que tendria si hubiera ido al cole, osea hello. Me estàn cargando, y tambien odio decir "para cerrar el tema", porque ni siquiera cerrè el pàrrafo. ¿Ven?, me cansa eso y muchas cosas màs, pero no tengo ganas de contarselas porque van a decir que soy muy negativa.



(Lo soy, un poquito).

No hay comentarios: