jueves, 16 de julio de 2009

Hoy me levantè a las 10, pero me quedè media hora màs haciendo fiaca en la cama. Cuando por fìn logrè levantarme, me entrè a bañarme y cuando salì, barrì un poco el living y despues la cocina. Vino Ro, y prendimos la computadora, asi que nos quedamos un ratito escuchando mùsica. Fuimos al quiosco a comprar mapas, para mì obviamente y hablamos de muchisimas cosas. Màs tarde comimos milanesas con papas fritas, riquisimas. Y cuando terminamos empezamos a ver una pelicula de terror pero el DVD empezò a funcionar mal, por tal motivo terminamos viendo 'Made' en Mtv. Mi mamà, se portò muy bien debo decir, porque nos hizo panqueques, y estaban riquisimos. Cuando vinieron a buscar a Ro, me quedè mirando la televisiòn, pero volvi a la pc, porque en todos los canales que tiene Direc tv, no hay ni un programa bueno. ¡Hasta luego!



(Al final al cumple de Florcita no voy. ¿Mañana vienen Solcito y Agus a la casa de mi papà a dormir?)

No hay comentarios: