miércoles, 15 de julio de 2009

Hoy fuè un dia anormal, si se puede decir. Me despertè a las 9, para ir a Varela. Mamà tenia ganas de comprarme una campera, pero como tambièn necesitaba unas zapatillas visitamos zapaterias. Cuando las vì, me encantaron a pesar de que sea una marca ¿Floguer?, pero son hermosas. Son negras, de cuero con cordones y son las tipicas PONY pero botitas. Debo decir que me encantan. Pasamos por otro local mio favorito donde me comprè un buzo rojo, con capucha, super lindo. Màs tarde, lleguè a casa, comì y ordenè el living. Tipo 2 vino mi tìa a explicarme matemàtica, y debo decir que entendì todo muy bien (¡Gracias tì!). Me quedè un ratito boludeando por el Facebook, pero a las 6 teniamos que ir al "Cortijo", asi terminabamos de señar para mi esperada fiesta de 15 años. Despues vine para casa, y me encontrè con la noticia de que iba a tener el Nokia 6131 ya que el mìo, no anda con Personal. (Una cagada). Vino papi, pero no tenìa ganas de ir, por tal motivo me quedè viendo Casi Àngeles, sentada en mi sillòn. Mañana viene Ro, a casa. El viernes, nosè lo que voy a hacer, y el Sàbado es el cumple de Florcita, pero todabia no sè si me van a dejar ir.






(¡Espero que mamà me deje!).

No hay comentarios: