martes, 14 de julio de 2009

Déjalo así mi amor, no quiero mas excusas por favor. ¿Cuánto tiempo hemos sido uno los dos?, me preguntan a mí contestas vos. Y es que tú no eras tú sin mí, no, no eras nada ni yo existía sin tu compañia. Corazón dame algo de razón, hemos perdido personalidad en esta relación. Esta noche te lloraré tanto que te irás de mí, limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí. El cd que habíamos compilado para hacer el amor, ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí. Hoy por primera vez, yo te confesaré que me cuesta dejarnos, y que no sé en cuanto tiempo me acostumbraré. Nunca fuí dependiente de mí, más bien lo fui de tí, te entregaste enamorado al juego. Y aunque no ha estado nada mal yo me quiero escapar, recuperemos nuestra libertad. Esta noche te lloraré tanto que te irás de mí, limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí. El cd que habíamos compilado para hacer el amor, ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí.

No hay comentarios: