domingo, 12 de julio de 2009

¡ Culpable !

Dejarte no fue fácil, para que hoy vuelvas a mí, con cara de inocente y esa voz de yo no fui. Mira que adentro mío hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas, y dejarte sin fianza. Pensar que ya no puedo, ni adorarte como antes, porque estoy ocupada en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarle a los demás, el dolor que me causas. Culpable, sos el único culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma, y mi corazón. Culpable, sos el único culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma, y mi corazón. Voy a crucificarte, y a quitarte la razón, ponerte frente a frente, con toda la procesión. Toda esa gente muda que no tiene corazón, hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor. Quemándome en silencio, entre el odio y el rencor, fui abriéndote una causa, de mil hojas de dolor. Pase noches enteras, preparando mi venganza, y ahora es el momento, de tomarme la revancha. Culpable, sos el único culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma, y mi corazón.

No hay comentarios: