viernes, 10 de julio de 2009

¡ Feliz cumpleaños !


Exactamente, hoy falta un año para tu esperada fiesta de 15. Si habremos vistos vestidos, lugares, animaciones por internet, pero bueno Florci, te das cuenta que todo llega, y aunque solamente falte un año para esa fiesta que tanto soñas, vos sabes que el tiempo pasa volando. Hoy cumplis 14 hermosos años, y hoy te das cuenta de como pasan los meses. Parece solamente ayer, cuando nos conocimos, y ahora, ya casi van tres años de amistad, y sabes que lo valoro muchìsimo. Gracias por todo hermana, gracias absolutamente por tu compañia, por estar ahi siempre cuando te necesitè, para sacarme una sonrisa en los momentos que no podia reirme, por decirme que soy una loca y que grito mucho, gracias por brindarme tu amistad, por abrirte en un camino desconocido y brindarme tu confianza, tu apollo siempre. Sabes que nunca me voy a olvidar de TODAS las cosas que pasamos, porque son momentos inolvidables, interminables, hermosos. Porque pasè mil y una locuras, millones de risas y millones de làgrimas. Porque sabes que yo soy un poquito loca, pero que asi y todo con mi locura te quiero muchisimo. Porque gritas conmigo, a pesar de que no seas de las personas que gritan, y porque estubiste dandomè consejos siempre por mas que yo siempre terminara haciendo lo que quiera. Nunca me voy a olvidar, las tardes de colegio, sentadas en el piso comiendo helado, los dias de mucho frio que estabamos pegadas a la estufa. Nunca me voy a olvidar, la guerra de salames, que empezamos a gritar porque los chicos nos tiraron un pedazo de salame en el banco. Nunca me voy a olvidar, de las fiestas, los cumpleaños, las risas, el dia que te quedaste a dormir en la casa de mi papà que llovìa, y nos pusimos a ver por la ventana. Nunca me voy a olvidar los dias en mi casa, las fotos, las canciones. Nunca me voy a olvidar la radio RUPERTA'S, ni me voy a olvidar las veces que nos miran como locas porque cantamos por todos los pasillos. Sabes muy bien que esos recuerdos quedan siempre, ahi por mas olvidadizo que uno sea, quedan y yo me los acuerdo, porque vivi millones de peleas, de gritos y porque un dia te dije "Florci, sos como una hermana para mì", porque sabes muy bien cuando me enojo, te das cuenta cuando digo las cosas en serio y cuando las digo en joda. Porque sabes como estoy de animo segun mi voz, porque sabes mis defectos y mis virtudes. Porque sabes cuando estoy contenta, cuando me paso algo, cuando me siento mal. Porque con solo mirarme te das cuenta como estoy, porque tus miradas dicen mas que mil palabras, porque las cosas que haces por mi nunca me las voy a olvidar. Sos mi mejor amiga, y por algo decidì que lo seas, porque sos siempre sincera, aunque sabes que me duela, porque me entendes, pero sabes que si està mal, me lo vas a decir. Porque sos una persona que vale MUCHISIMO y nunca te quiero perder, porque te adoro amiga, y porque sè que vas a estar SIEMPRE AHI como yo lo estoy tambièn. Te mereces lo mejor, de enserio te lo digo, sos una persona que vale oro y que sabes que estas hecha para sonreir, para ser feliz. Porque me gritas, y porque me cantas. Porque me enseñaste que todo lo que va, vuelve sin que lo llamen, y porque me contaste secretos que yo sola sè. Porque me dijiste una y mil veces, que me equivocaba, y que no tenia razòn. Porque me retas, como si fuera una hija para vos, y porque me ayudaste siempre, aunque yo estubiera de mal humor. Porque sos la unica que a la mañana me abraza y me dice 'Que va, que va', haciendo esa voz tan caracteristica nuestra. Porque sos la mejor amiga, la que me escucha siempre, y me dice las cosas como son, poniendomes los puntos. Porque sabes mas que nadie, todas las cosas mias. Porque sos la unica persona que se puede hablar seria, pero despues nos cagamos de risa. Porque sos la persona que mas me entiende, y la que mas me explica todas las cosas que no entiendo. Porque me escuchas, y porque me regalas caramelos. Porque me das la razòn cuando la tengo, y cuando no, me la justificas. Porque siempre llegamos a la misma razòn, que vos tenes razòn, y es verdad. Porque me decis que la corte con los gritos, y que soy desordenada. Porque me decis que soy la persona como mas buen humor a las 7:30, pero que soy la mas despelotada y la mas desordenada con todo. Porque siempre me olvido, y vos me haces acordar. Porque juntas cantamos, reimos, lloramos, y hasta rezamos para las pruebas. Porque juntas hicimos tareas, trabajos practicos. Porque juntas salimos, y porque juntas vamos a salir. Porque siempre me repetis que me queres, y porque siempre me defendes. Porque sabes que le tengo terror a todo, y que soy muy suseptible. Porque tenes las palabras, la sonrisa, la mirada justa para cuando la necesito. Porque sabes que si hablo lento, es porque me pasa algo, y si hablo rapido es porque estoy bien. Porque sos mi mejor amiga, y como vos hay pocas. La verdad, de las verdades, no sè como agradecerta 'tanto'. Hiciste tantas cosas por mì, que nunca me las voy a olvidar, y pronuncio nunca, porque nunca me las pienso olvidar. Siempre, pero siempre, me ayudaste, me diste la razòn aunque muchas veces no la tenga. Me dijiste: Sabri dejate de joder 'no es para vos'. Me dijiste: 'Que mal que sos elijiendo'; y me diste los mejores consejos que una persona puede dar en su vida. Me ayudaste siendo sincera, nunca me mentiste, y nunca te enojaste. Siempre, fuiste la misma. Me enseñaste que hay personas 'que pueden mejorar' pero hay otras que lamentablemente no tienen arreglos. Me enseñaste que ver el lado positivo, a veces, no està tan mal. Y me enseñaste que vos siempre vas a estar, ya sea hablandomè por telefono, como estando a mi lado, con los mejores abrazos que das vos. (: Sè que siempre puedo confiar en vos, porque 'Si hay persona que sabe màs cosas de mì' creo que sos vos. Creo que no hay una mejor amiga como vos, que puede existir. Los ultimos años, que estubimos juntas, hicimos cada cosa; Escribimos los cuadernos de comunicaciones, las carpetas, el enchastre con la plasticola ¿Te acordas? ; Sì, de eso no se tiene que enterar nada, porque con Peque deciamos; Es nuestro ultimo dìa 'Disfrutemos haciendo cagadas'. Jugando a la rayuela, bailando, y si hubo una cosa que hicimos mucho, fuè estar sacandolè fotos a todos y a todo. (: Creo que tengo màs fotos con vos, que con alguna otra personas. Cuando llegabamos tarde y yo te decia: A que seguro el preceptor Martin nos va a decir 'Que raro Angrisani y Galliani llegando tarde'. Y era màs que obvio, y nosotras como dos panchas, comiendo helado. (: Y cualquier cosa me dolia la panza. (Esa excusa la habramos usado como quinientas millones de veces) Todo lo que menciono, creo que nadie, la habrà pasado mejor, que yo con vos. Y creo que tengo la suerte de tener a una persona como vos al lado. Que nunca nos peleamos, y creo que nunca lo hacemos, porque la forma en la que pensamos, es 'la misma' siempre coincidimos, y creo que es lo mejor que pude encontrar en tu persona, que al ser tan parecidas, y al pensar tan parecido tenemos nuestros defectos, y yo te quiero asì. Ahora si, termino acà por que si no se me hace muy extenso pero vos sabes TODO lo que yo pienso de vos. Te amo amiga, feliz cumpleaños. QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FLORCITA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ. Gracias mejor amiga, por todo. (L)

No hay comentarios: