martes, 14 de julio de 2009


¿Alguien me quiere decir porque siempre te escucho?. Y encima te creo, sabiendo que el noventa porciento de las cosas que me decis son mentira. ¿Me pueden decir porque con vos siempre es lo mismo?. ¿Porque no hay nada en vos que este bien?. ¿Porque metes a amigos nuestros a que hablen conmigo, te ayuden a vos y me destruyan a mi?. La verdad que no te entiendo, que vas probando con cada una haber quien te dice que si. ¿Ese es tu jueguito?. Estaba bien hasta que llegaste y sabia que iva a ser asi y trate de ignorarte pero hasta un punto no resisti y decidi creerte. No te entiendo y probablemente no te voy a entender nunca estuviste un año ignorandome porque pensaba en vos ahora que ya no pienso en vos te acercas denuevo con el mismo jueguito que le hiciste a todas. Por suerte no me enganche, por suerte no me ilusioné, pero ya me di cuenta como sos y lo voy a tomar como ayuda para que la proxima ves no te vuelva a creer. En cuanto sigas asi te vas a quedar solo, eso te lo aseguro.

No hay comentarios: