viernes, 12 de junio de 2009

Te tengo super abandonado, y lo peor es que es super raro no escribirte cada dos por tres mis pelotudeces. Desde el jueves, que no voy al colegio, porque estoy enferma. Ayer fui al doctor que me dio una pastilla porque tengo gripe, y mucha tos. Asi que tambièn me mandò nebulizaciones. No me gusta faltar al cole por el simple hecho de que hay materias que necesito levantar la nota, y por la parte de no poder ver a mis amigos. Supuestamente, mañana ibamos ir al cine, pero yo no puedo salir de casa, porque sino voy a quedar hecha mierda, màs todabia con la fiebre que tube antes de ayer, y hoy a la madrugada. Creo, que te voy a actualizar, pero no creo que te cuente mis dias de esta semana, porque en verdad, no me acuerdo absolutamente de nada. Tambièn faltè a Craft, pero estoy feliz de haber aprobado ese test, que no me tenia fè, y ese oral que me fuè super bien, y superaron mis espectativas. Supongo que en el boletìn, voy a desaprobar geografia con un seis, aunque si Heidi se copa, me puede regalar un punto, pero lo veo muy imposible. Tengo que comprarme hojas para la carpeta de dibujo porque tengo que hacer cinco dibujos que la mayoria los tengo atrasados. Hoy, me voy a dormir a lo de mi papà, supuestamente. Y esto de estar enferma, me hizo leer de nuevo Crepusculo, que aunque ya me lo sè de memoria, me dieron ganas de leerlo, again. Me voy a hacer la nebulizaciòn, y te subo un par de entradas. ~

No hay comentarios: