domingo, 14 de junio de 2009

Te cuento blog, que a la tarde vino mi mejor amiga de la infancia, osea Solchi. Cuando llegò nos sacamos fotos, jugamos con el gatito, y màs tarde fuimos a comprar facturas. Merendamos, y despues nos pasaron a buscar sus papas y nos fuimos al 'Alto avellaneda', al Shopping, que demàs està decir que estaba repleto. La mamà de Solchi, comprò algunas cosas, y despues buscamos el celular que a Solchi le iban a comprar, pero no habia stock, por lo tanto, no se lo pudieron comprar. Despues nos reimos del 'mirà Solchi, la tipa no se mueve', no boluda, si es un maniquì, jajajajajaj y demàs ocurrencias màs. Llegamos tipo 20:30, y me llevaron ellos, a la casa de mi tìa, porque yo iba a comer allà con mi mamà y Franco. Cuando lleguè nos pusimos a jugar con mi primito, y boludeamos un ratito en la PC. Comimos pizzas, y despues volvi a casa. Ahora estoy de mal humor, muy mal humor, y a vos te digo...

(¿Que te pasa, estas nervioso?).

No hay comentarios: