lunes, 15 de junio de 2009


Me cansè de ser la que siempre se rie, la que parece fuerte, la que dice que nadie ni nada le hace mal. La que esta contenta, que siempre tiene algo divertido para contar, la que esta ahì siempre para lo que necesiten todos. Me cansè, absolutamente de estar feliz cuando no lo estoy, de ocultar las cosas por miedo al rechazo, por miedo a que me digan que no, por miedo a quedar como una boluda. Me cansè de guardarme todo, de ser la persona alegre, que siempre esta de buen humor, que no llora por boludeces, que enfrenta los problemas sin miedo. Me cansè de vos, de hablarte y que siempre me respondas friamente, que te demuestre algo de cariño, y lo rechazes. Me cansè de ser la persona que siempre està ahi para ayudarte, pero cuando te pido algo sos el primero en darme la espalda. Me cansè de vos, de tus juegos, tus caprichos, tus indirectas, tus idas y venidas, tus contestaciones, tus problemas, tus chistes de mal gusto. Me cansè de ser una amiga para vos, que me trates como una amiga, que me creas tu amiga, que digas que soy tu amiga, cuando sabes muy bien, que no soy tu amiga, y que nunca lo podria ser, por el siemple echo que entre tu supuesta amistad, y la mia, corre un sentimiento. Me cansè, y ya està, porque me propongo no sufrir màs, ni por vos, ni por nadie que me haga mal. Porque al fin y al cabo, esta historia no termina en nada, o es lo que creo. Por tu parte, quizàs si, no vas a tener que bancar que estè pensando en vos, por mi parte, esto termina en puntos suspensivos, porque mi historia con vos, no la pude terminar. Desde el dìa que te vea, vamos a hacer que somos completamente extraños, vos no me vas a conocer, ni yo a vos, nos van a creer locos, pero yo te lo aseguro, que es lo mejor para los dos.

No hay comentarios: