lunes, 15 de junio de 2009

Hoy me levantè a las 11, bastante tarde, asi que nosè como me voy a despertar mañana a las siete menos cuarto como todos los dias semanales, menos hoy que es un 'feriado' trucho, por asi decirlo porque hoy no se festeja nada, sino que pasan el de dia 20, al 15. (Today). Cuando me levantè mi casa era un caos y mi mamà no estaba asi que me puse a ordenar todo. Como no encontraba mi polera negra de Kurbash, tube que sacar TODA la ropa del placard, y tube que ordenar todo, porque ahi no estaba, estaba en la pieza de mi mamà. Hoy me di cuenta de que en mi placard no entra nada, y tengo ropa que no me entra, que me va grande, que esta rota, una remera descocida, otra con una etiqueta, una que la use dos veces, en fin, tenia que ordenar, pero no tenia ganas. Asi que hice mi cama y bajè las fotos de ayer. Ahora subo algunas, y despues me voy a terminar lo de biologia. (Se daràn cuenta que desde hace tres dias vengo diciendo que tengo que hacer lo de biologia y no lo hago, asi que probablemente no lo haga, jajajaja).

No hay comentarios: