domingo, 14 de junio de 2009

Blog, ayer me vino a buscar mi papà, para irnos a buscar a Moni, la novia a Capital. Pero primero pasamos por la quinta a comer Pizzas que habian encargado. Comì con Pelu, y la nona, y cuando terminamos nos fuimos con la nona y mi papà para Capital. Un caos de autos, pero llegamos bien, a la vuelta vinimos escuchando la radio, y comiendo caramelos, y cuando pasamos por la puerta del Gran rex, vimos a los del Team, porque empezaba la funciòn de Casi àngeles, obviamente que yo me queria bajar pero papà no iba a parar ni porque le pague siete mil millones de dòlares. Asi que seguimos, lleguè a casa, mirè el partido de los pumas que por supuesto ganaron. Màs tarde me puse a jugar en la Pc, a la noche comì, y me puse a leer Crepusculo. Cuando lei algunas pàginas, me fui a dormir porque no daba mas del cansancio. Hoy me despertè, desayunè, y me bañè. Antes de bañarme tambièn leì Crepusculo, y despues de peinarme me puse a pasar lo de Biologìa que me habia quedado pendiente. Supongo que dentro de un rato me voy a ir a comer a lo de mi papà, asi que ahora me voy a preparar las cosas.

No hay comentarios: