sábado, 23 de mayo de 2009

Esto me suena a estas super abandonado, y te subo lo que hice en la semana, perdòn Blog. (:
Lunes: Lleguè al cole, con mucho frìo, y para colmo nos cambiaron de salòn. Muy enojados, fuimos todos, pero nos dimos cuenta de que este era muchisimo màs lindo, y estaba en la mejor ubicaciòn, a pesar de estar al lado de direcciòn. Tubimos la hora con Urigoitia, que en verdad, no fuè muy productiva, pero logrè entender como hacer 'el cuerpo humano'. Segunda, con Sennewald, que fuimos al laboratorio, donde anotamos varias cosas en la carpeta. Tercera de Matemàtica, que de esa hora no me acuerdo nada, solo sè que no entendì el tema, y que el miercoles que viene tengo prueba. Cuarta con Mary, que por lamentablemente me saquè un seis, por no haber estudiado. Vino Gabi, a avisarnos que no teniamos Gimnasia, asi que me fuì a almorzar a la casa de mi mejor. Escuchamos musica, estubimos en internet, compamos los mapas para Heidi, hablamos sobre nuestro cumpleaños de 15, y estubimos afuera. Despues mi papà me fuè a buscar, vine a mi casa, y no me acuerdo de nada màs.
Martes: Lleguè al cole, me sentè con Flor, y Gomez nos hizo copiar un monton de cosas. En la segunda hora, que tambièn teniamos con Gomez, fuimos a la sala de computaciòn, a pasar el trabajo, donde en menos de 15 minutos lo teniamos terminado, asi que nos pusimos a boludear en internet. Despues, recreo, que bajè y subi rapidisimo, asi que me quede hablando con los chicos de 3ºD, un rato, pero teniamos hora con Bengochea, que no me acuerdo que habiamos echo porque faltò, asi que tubimos hora libre junto con los chicos de 3ºD que tambien tenian hora libre. Cuarta con Pàez, que nos quedamos haciendo la tarea del libro, que nos diò. Y como era en grupos, estubimos con mi mejor amigo, y Fran. Cuando terminamos, hablamos un ratito, pero se termino la hora, y teniamos un mini-recreo. Nos quedamos afuera, hablando con las chicas de en frente. Y nos cambiamos de salòn, porque era quinta hora, y los de la tarde tenian que entrar a nuestro salòn. Tubimos fisico quimica, y Sennewald, me mandò a la biblioteca a buscar un libro, cuando volvi, se lo di, y fuimos al laboratorio. Hicimos un par de cosas, pero nada fuera de lo comùn.
Miercoles: Lleguè al cole, y la vi a Florci, llorando. Se sentia mal, pero habia venido al cole igual la cabeza dura!. Asi que llamamos a su mamà que la venga a buscar pero no podia, asi que nos dio el numero de la tia de Florci. Esperamos un ratito adentro, y cuando vimos que estaba por entrar Arias, salimos, y le dije que Flor se sentia mal, y entonces le avisò a la directora que estaba ahi. En la primer hora, no hice mucho, porque me sente sola, y atras mio se sento Chula y Barbi, asi que hablamos casi todo el tiempo, vino Flor, a buscar las cosas y se fuè. Despues en la segunda, Paez nos pidio la carpeta, por la cual me felicito, y el libro tambièn. Nos quedamos haciendo las actividades del librito chiquito, pero no las llegamos a terminar. Recreo, mas que aburrido. Tercera con Arias, que pudimos terminar las actividades, gracias a que Peque, se sento conmigo, y nos ayudò como buen amigo que es. Ultima con Paez, que me aburrio mas que la segunda hora asi que no hice absolutamente nada. Despues salì, me compre un sandwich, pero, me quedè con las chicas comiendo en el ateneo. Hablamos, escuchamos musica. Tubimos Gym, y me saquè un 7 en resistencia, por suerte aprobè, y estoy mas que contenta. Vine a mi casa, y fui a Ingles, donde repase para la prueba. Cuando volvi a mi casa, merendè, pero no me acuerdo que hice despues.
Jueves: Mi mejorci, no iba al cole, hasta el lunes no la voy a ver, porque tiene placas en la garganta. Primera hora con Bengo, que no hicimos mucho, solo dibujamos y copiamos. Segunda con Heidi, que creia que me iba a ir bien en el diagnostico, pero creo que mas de una pregunta respondì mal. Recreo, mas que divertido, joder con los chicos de en frente, y reirnos. Tercera de matemàtica, donde practicamos para la prueba. (Que por cierto me sentè con Lucas, ese dia). Cuarta de geografia, donde me empezè a marear, pero no dije nada, porque no queria perder la hora. Todo el recreo me senti mal, y encima nos tubimos que cambiar de salòn. En la ultima con Miss mary, me descompuse, y no podia caminar, me puse palida me tubo que agarrar Yamil, porque casi me caigo, y me llevo a la preceptoria. Me bajò la presion, y tubieron que llamar a mi mamà. Ese dia dormi un rato la siesta, y cuando me desperte mareada, fui a tomarme la presiòn, y tenia 9.3 re baja. Asi que llegue a mi casa, y no me acuerdo de lo que hice.
Viernes: Me sentè con Flor.A, tubimos acto, segunda con Vilma, mas que aburrida esa hora, sin hacer absolutamente NADA. Recreo, divertidisimo, estubo buenisimo, nos re divertimos con los de en enfrente. Son re grosos (H), hicimos guerra de papeles, y se termino el recreo. Tubimos arte, que termine mi dibujo, pero no lleguè a pintarlo, tube Lengua despues, que hablamos sobre lo temas que iba a evaluar, y ultimo recreo, super corto, no hice nada, ultima de catequesis, que me fue horrible en la prueba.
Sabado: Hoy me levantè, hice TODAS las tareas, asi que solo me queda pendiente estudiar para TODOS los examenes de esta semana. Hoy nose que voy a hacer, pero no me quiero quedar acà aburrida, ahora te voy a subir fotos, no te podes quejar, porque te contè TODO blog eh!

No hay comentarios: