jueves, 23 de abril de 2009

- Ultima persona que te dijo que te queria?: Flor&Peque, mis dos mejores amigos.
-Estuvo bueno tu ultimo fin de semana?: Sì. (L)
-Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: Si, jajajajajaja.
-Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años: Ai noooo.
-Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: Y si, alguno debo tener.
-Tenes puesto un collar?: No.
-Quien es esa persona con la que te gustaría arreglar las cosas? Nadie, estoy bien con todos.
-Hay algo del pasado que te gustaria repetir: Algunas cosas.
-Sensible?: Na, un poco. Suseptible mas que nada.
-Que te hace sentir mejor siempre? Mis amigos, el colegio.
-Malcriado?: Y, a veces, o depende.
-Vida amorosa?: No me gusta nadie, estoy soltera, y feliz.
-Te gusta abrazar?: Sì.
-Tenes buenos planes para este fin de semana?: No, no planeè nada.
-Que queres en este momento?: Que empieze casi àngeles de una buena vez por todas.
-Quien te puede levantar siempre el animo?: Siempre estoy de buen animo, pero nosè, que no me hablen, porque si estoy de mal humor, y no me hablan se me pasa solo.
-Quien fue la ultima persona que te abrazo?: ¿Flor? Si, creo.
-Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: Algun que otro saco de levis que tiene mi papà, porque tenia frio, jajajaja.
-Algún rumor feo sobre vos? No que yo sepa.
-Soltero?: Soltera, y feliz.
-Cuantos cuartos hay en tu casa?: Dos.
-Alguna vez trabajaste en un lugar de fast food?: Nunca trabajè.
-Como se va a llamar tu hija?: No quiero hijas mujeres, pero que se yo, Martina, Valentina.
-Y tu hijo?: Valentin, Bautista, Màximo.
-Tu almuerzo de hoy?: Churrasco y ensalada. ¬
-Que vas a hacer mañana?: Ir al colegio.
-Y pasado?: Nadaaaaa porque es sàbado.
-El amor?: Bien, ahi anda.
-Ultima fiesta de 15?: No recuerdo.
-Comes comida chatarra todos los dias?: No, ni ahi.
-Que relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?: No tengo ningun tipo de relacion con Personal.
-Te gusta alguien?: No.
-Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: Mi hermano cuando eramos chiquitos jajajaja.
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con L?: jajajajajajaja.
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con J?: no,
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con P?: no conosco, ni no besè a alguien de nombre con P.
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con Z?: ¿Z? no.
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con T?: Tampoco.
-Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?: No.
-Te consideras una buena persona?: No le hago mal a nadie, no sè, quizà tenga momentos de mala persona, y de buena persona.
-Te gusta mas estar soltero o en una relacion?: Sabelo que nunca estube en una relacion seria, asi que millones de veces soltera.
-Alguna vez estuviste con la persona que le gustaba a tu mejor amigo/a?: Nou, ni nunca lo haria.
-Compraste algo alguna vez de sprayette?: No.
-Crees en el amor a primera vista?: Atraccion a primera vista sì, pero amor, amor, no.
-Alguna vez llamaste a la radio?: Sì, en la costa.
-Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: El lunes.
-En la cama de quien dormiste anoche?: En la mìa.
-Extrañas a alguien?: No ajajaja.
-Caminaste de la mano con alguien hoy?: eem, no.
-Te gusta el invierno?: Me encanta.
-Te arrepentis de algo? Y si.
-Planes para hoy?: Ninguno.
-De aca a una semana vas a estar en alguna relacion con alguien?: No, eso creo. Ni tampoco lo planeo.
-Por cuantas personas del sexo opuesto lloraste?: Y, nosè, 3? 2? Pocos.
-Tenes ganas de bailar?: Me duele la espalda, no tengo ganas de bailar ahora.
-Paso algo interesante hoy?: Mis dias son todos interesantes, wow :| Jajajajaja, na, lo comun de siempre, joder, cantar, reirnos.
-Donde esta la persona que te gusta?: No me gusta nadie, y si me gustara alguien seguramente estaria en su casa.
-Ultima vez que te bañaste? Ayer a la noche antes de irme a dormir.
-Alguna vez estuviste con alguien drogado?: Ai no. :|
-Donde estabas la ultima vez que te abrazaron?: En el salòn.
-Sos celoso?: Y si.
-La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: No cumpli años todabia.
-Estas cansado?: No.
-Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?: Y, por ahi, alguna persona debe haber.
-Besaste a alguien hoy?: No.
-Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas? No, no aguanto.
-A donde fuiste hoy?: Al colegio, y al kiosco.
-Que tendrias que estar haciendo en este momento?: Nadaaaaaa. (Y)
-Tenes sueño pesado? Un poco.
-Tres cosas que sientas en este momento: Sueño - Hambre - Dolor de cabeza.
-Que estas escuchando?: El secador de pelo.
-Que resaltas de esta semana?: Las risas, como siempre.
-Con quien comiste la ultima vez?: Con mi mamà.
-Ultimo piercing que te hiciste?: No tengo ninguno.
-Te gustaria estar casado?: Nooooo, gracias.
-Que estabas haciendo a las 4 de la mañana?: Durmiendo.
-Que es lo primero que haces a la mañana?: Despegar la cara de la almohada, levantarme, buscar las medias del cole, ponerme las medias, el pantalon y los zapatos ir al baño. Lavarme la cara, volver a la pieza, ponerme la remera, peinarme. Ponerme el pulover, ir al baño de vuelta, lavarme los dientes, ir a desayunar, desayunar, tomar la leche con galletitas, ir al baño de nuevo, ponerme perfume, lavarme los dientes de nuevo, agarrar la mochila y despues irme... Bastante vueltera.
-Vas a ir a la universidad?: Y, se supone que cuando termine el cole sì.
-Estas enojado/a con alguien en este momento? No.
-Queres tener hijos?: Si.
-Estas en el hospital, quienes de tus mejores amigos van a ir a visitarte seguro?: Flor, Peque, Lucas, Flor.F, nosè, alguien mas.
-Si prohibieran la venta de alcohol para todos, como reaccionarias: Me seria indiferente. No consumo alcohol.
-Te pusieron el nombre que tenes por algun pariente?: No.
-Tus miedos?: La oscuridad, y a los insectos.
-Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: No jajajajaj.
-Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?: No estoy esperando el llamado de nadie, asi quuuue.
-Crees que lo que va vuelve?: Obviamente.
-Que extrañas?: El arenero del jardin.
-Das segundas oportunidades?: Dependeeeeeeeeeee.
-Tuviste planes y no los cumpliste?: Si.
-Tenes sobrinos? No.
-Tienes hermanos mayores? Un hermano.
-Tienes ganas de irte a algun lado? Nooou, thanks.

No hay comentarios: