lunes, 13 de abril de 2009

Quiz
1. ¿Dónde está tu celular?: En mi habitaciòn.
2. Tu pelo es?: Rizado y rubio.
3. Tu madre?: Se fuè al supermercado.
4. Tu padre?: Debe estar trabajando en el estudio.
7. Tu cosa favorita?: La computadora. (L)
8. Tu sueño anoche?: Que me perseguia un tigre.
9. Tu bebida favorita?: Fanta.
10. El cuarto en el que estás?: Estoy en el living.
11. Miedos?: A muchas cosas.
12. Donde estuviste anoche?: En mi casa.
13. Uno de los objetos en tu wishlist?: De mis deseos, muchisimos para nombrarlos.
14. Donde creciste?: En varela city.
15. Lo ultimo que hiciste?: Tarea de lengua.
16. Que estás usando?: Un jogging de gimnasia y una musculosa. Mis covers negras.
17. Que hay en la tele?: Patito feo. ¬
18. Tu compu?: Es rapida.
19. Tu vida?: Tranquila.
20. Tu ánimo?: So, so, tranquila.
21. Extrañas a alguien?: Si.
22. Tu auto de los sueños?: Audi - Mercedez.
23. Te gusta alguien?: No sabe no contesta.
24. Color favorito?: Verde.
25. Cuando fue la ultima vez que te reiste?: Hace tres minutos.

No hay comentarios: