viernes, 17 de abril de 2009


Porque me gritas, y porque me cantas. Porque me enseñaste que todo lo que va, vuelve sin que lo llamen, y porque me contaste secretos que yo sola sè. Porque me dijiste una y mil veces, que me equivocaba, y que no tenia razòn. Porque me retas, como si fuera una hija para vos, y porque me ayudaste siempre, aunque yo estubiera de mal humor. Porque sos la unica que a la mañana me abraza y me dice 'Que va, que va', haciendo esa voz tan caracteristica nuestra. Porque sos la mejor amiga, la que me escucha siempre, y me dice las cosas como son, poniendomes los puntos. Porque sabes mas que nadie, todas las cosas mias. Porque sos la unica persona que se puede hablar seria, pero despues nos cagamos de risa. Porque sos la persona que mas me entiende, y la que mas me explica todas las cosas que no entiendo. Porque me escuchas, y porque me regalas caramelos. Porque me das la razòn cuando la tengo, y cuando no, me la justificas. Porque siempre llegamos a la misma razòn, que vos tenes razòn, y es verdad. Porque me decis que la corte con los gritos, y que soy desordenada. Porque me decis que soy la persona como mas buen humor a las 7:30, pero que soy la mas despelotada y la mas desordenada con todo. Porque siempre me olvido, y vos me haces acordar. Porque juntas cantamos, reimos, lloramos, y hasta rezamos para las pruebas. Porque juntas hicimos tareas, trabajos practicos. Porque juntas salimos, y porque juntas vamos a salir. Porque siempre me repetis que me queres, y porque siempre me defendes. Porque sabes que le tengo terror a todo, y que soy muy suseptible. Porque tenes las palabras, la sonrisa, la mirada justa para cuando la necesito. Porque sabes que si hablo lento, es porque me pasa algo, y si hablo rapido es porque estoy bien. Porque sos mi mejor amiga, y como vos hay pocas. ¡Te quiero con todo mi corazòn Flor!. (L)

No hay comentarios: