viernes, 17 de abril de 2009

Mira blog, estoy sumamente, de mal humor. No te contè mis dias porque nosè, se me van las ganas de todo. Viste cuando estas asi tipo ¿askasdllalmaqbeqw? que tenes ganas de tirar todo a la mierda, y golpearte con la pared la cabeza, y encima, desaparecer de la estatosfera por aunque sea tres segundos reloj. Bueno, asi me pasa a mì. Estoy cansada de los seres humanos que se aprovechan de la buena voluntad de las personas, estoy cansada de los que me dicen que no, siempre, y siempre me busquen el lado negativo, estoy cansada de poner buena onda, y que me digan que hago todo mal, que no sepa que hacer, y que soy una persona normal que tiene dias malos y que lo pueden entender, como yo tambien lo entiendo. Que soy completamente una persona con sentimientos que entienden la palabra chiste, pero no entiende que la jodan todo el tiempo. Porque yo jodo, y cuando joden me la banco, pero basta, para la moto, a mi tambien me duelen las cosas que dicen. Me molesta que me cuenten un secreto, pero despues cuando tienen otro secreto se lo cuenten a medio mundo y yo soy invisible, que el seceto yo lo guardo, pero ahora no me contas? Que, ¿Acaso te fallè? Que cada vez que opino le encuentren la quinta pata al gallo. Que no soy perfectaaaaaaa, ¿lo pueden entender? Que no hago todo bien, que pretendes que los chanchos vuelen, cuando no tienen alas. ¡BASTA! Me rindo. Lo unico que me alegra es que mañana me voy al cine con mismejoresamigos, personas que SI valen la pena, que SI me entienden, y que me encuentran algo positivo. ¡CHAU!

No hay comentarios: