jueves, 23 de abril de 2009

Lunes: Lleguè al colegio con demasiado mal humor. Me tenian las bolas llenas algunas cosas y explotè con mi mejor amiga. Me caì y casi me rompo una pierna, asi que eso empeorò mi dìa. Me levantè con muucho frio, esta vez si que hacia mucho frio. Tubimos arte, que en verdad, tube que hacer pavadas con plastilina, una cagada. Hicimos guerra de plastilina, y despues, nada, cosas inutiles en el dìa, la tarea, alguna que otra discusiòn con algunas personas, pero nada anormal.
Martes: No tengo nada para aclarar sobre ese dìa. Esepto, por mi profesor Marcelo de computaciòn que como es muy bueno, y nosotras como buenas alumnas que somos y entregamos el Tp, nos dejò boludear en internet.
Miercoles: Ayer fuè un dia agotador, al igual que hoy. Tube que levantarme para ir al cole, y lleguè super dormida, y justo a tiempo. Hicimos algunas cosas, mientras la profe hablaba. Pude terminar mi cuento para Paez, que espero que me halla quedado bien, porque lo releì 700 veces mas o menos. Tube matematica, y practicamos para la prueba de...
Hoy: Tube en la primera, prueba con Bengochea, osea, la pude hacer toda, pero no me acordaba que eran las 'Eucariotas' asi que mandè fruta. Segunda hora con la mejor profesora, Heidi, que dicto algunas cosas, nos hizo repasar. Recreo, afuera, mas que aburrido. Tercera con Arias, prueba de numeros negativos y positivos. Me fue màs que mal, muuuuuy mal digamos, aunque creo que a aprobar llego, pero los numeros, ni coincidencia, en fin. Cuarta con Heidi, de nuevo, prueba. Me hizo sentar adelante, hice lo que pude, so sorry. No entendia algunas cosas, que pude solucionar. Mini recreo, y ultima con Miss Mary.

' Como veras, estoy llena de tarea, y de pruebas, asi que no exigas mucho de mì, porque me salen numeros positivos hasta por las orejas, celular por los ojos, y mapas fisicos por la cabeza '

No hay comentarios: