viernes, 24 de abril de 2009

BLOG:
Mi dìa fuè divertidisimo, màs que nada porque tube dos horas interminables y sin hacer nada, absolutamente nada con Vilma, en la hora de Historia. Asi que nos la pasamos jugando, y hablando con los chicos. Tubimos el recreo que compre y subì, y tenia frio. Nos quedamos con flor sentadas en el piso, afuera. Y despues tubimos arte. Hablamos un montòn con Flor, mientras haciamos la maqueta de nuestra 'Habitaciòn' Pero como yo no habia llevado ningun material, me la pasè jugando a la 'papa'. Màs tarde, tubimos hora con Pàez, que trate de pasar todo el cuento pero no lleguè asi que lo voy a intentar de terminar el martes. Mi mini recreo y nos pasamos hablando con algunas chicas del 'B' ; Tubimos hora con Florencia, de catequesis, y hablo sobre el respeto, y sobre los sacramentos y nosè que màs, pero se paso rapido. Salimos tarde, porque la profe por 'Mal comportamiento' nos dicto unos minutos mas, no problem. Salimos, fui a la parada con Peque, y ahi me quedè con Aru, y nos tomamos el 148. Hablamos todo el viaje, y despues, lleguè a mi casa. Comì, y me puse a boludear en la Pc, hasta que me di cuenta de que era viernes y tenia que ir a INGLES. ¬ Asi que me prepare rapidisimo y fuì. Llegue y hable con las chicas, hicimos tareas. Nos reimos, y volvi a casa con Andre. Ella se fue para su lado, y yo para el otro. Llegue y merendè. Me bañè, me cambie rapido, y fui a visitar a mi nona que hace mucho que no la veia. Y me quede un rato. Vi a mi papà, y despues vine a casa. Ahora estoy esperando que empieze CASIANGELES3(L) los adoro. Y me voy a dormir a la casa de mi papà pero me llevo la MALDITA maqueta para terminarla, OJALAAAAAAA me apruebe. Me conformo con los sietes. (Y)

No hay comentarios: