lunes, 13 de abril de 2009

1 donde te sientas en el colegio?: En la fila de la ventana, ultima.
2 quien se sienta al lado o cerca tuyo?: Al lado Flor, adelante mi mejor amigo y Lucio.
3 te gusta tu lugar?: Por supuesto.
4 charlas en clases?: Sì.
5 juegas en clase: Na, a veces.
6 prestas atencion?: Sì, aunque me distraigo con facilidad.
7 escribis todo lo de la pizarra? Ajam.
8 tomas nota de lo que dicen los profesores?: Na, si no dicen que lo escribamos no lo escribo, si dice que lo escribamos si.
9 que te gusta de tu curso?: Que es el mejor, el màs unido, etc, etc, etc.
10 que odias de tu curso?: Nada.
11 en que curso estas?: En 2do 'D'
12 en que division? D de dedo.
13 te gustaria estar en la otra division?: Noooooou.
14 eres nuevo en tu colegioo?: No.
15 cual es tu colegio?: Nuestra Señora del Sagrado Corazòn.
16 desde cuando estas en el?: Desde que tengo tres años.
17 sigues teniendo los mismos compañeros de jardin?: Si, la mayoria.
18 quienes son tus compañeros de simpree?: La mayoria, son muchos para nombrarlos.
19 quien eres en tu curso?: Sabrina, la que grita, habla, y va de buen humor al colegio.
20 te gusta tu colegio?: Por supuesto!
21 a que hora entras a tu colegio?: 7:10 entro yo, pero 7:20 cierran el portòn.
22 a que hora salis?: Depende los dias, Lunes y Miercoles a las 2, los demas dias a la 1.
23 cuanto dura un modulo?: Uno de 15, y cuando tenemos quinta hora, tenemos uno de 10.
24 cuales son los dias que sentis q no terminan?: Los miercoles.
25 odias a algun compañero?: Nou.
26 quien es?: -
27 cual es la materia que mas amas?: Fisico-Quìmica, Biologìa, y Matemàtica<- (Actualmente).
28 cual es la materia que mas odias?: P. del Lenguaje a veces se me hace un bodrio, y Arte.
29 quien es el/la profe que mas amas?: Bengochea, Arias, Sennewald.
30 quien es el/la profe que mas odias?: -
31 cuantos recreos tienen?: Yo dos, porque todos los dias tengo 5ta hora.
32 que haces en los recreos?: Compro, y subo al salòn.
33 tienes Horas libres?: Si, cuando faltan profesores.
34 que haces en las horas libres?: Escucho musica, duermo, hablo.
35 con quien andas en el colegio?: Andas de salir? De novia, con ninguno. :|
36 a quien saludas primero cuando llegas?: Al que se me cruze primero.
37 alguna ves hisaste la banderaa?: Este año nunca, el año pasado y anteriores sì.
38 tu mejor amigo es tu compañero?: Si.
39 cual es tu lugar en la fila donde forman?: Ultimo banco, pero no esta al fondo fondo, esta mas adelantado porque somos pocos en mi fila.
40 con quien formas?: Con mi grado.
41 es grande tu colegio?: Si.
42 que deporte haces en educacion fisica?: Handball, Voley, y esas cosas.
43 quienes son tus compañeros?: De gym? 8 chicas del B y con todas las chicas de mi grado.
44 te llevas bien con la mayoria de tus compañeros?: Con todos me llevo bien. (Y)
45 vas a extraclase de algo?: No.
46 tienes compañeros nuevos?: Una chica sola.
47 te va bien en el colegio?: Medianamente, bien.
48 que tan bien?: Un 8 me calificaria.
49 tu colegio es religioso?: Si.
50 materia complicada este año?: Na, que se yo, Arte me cuesta porque no me gusta. ¬¬ Pero despues son regularmente regulares.
50 te gustaria ir a otro colegio?: NO!

No hay comentarios: