jueves, 26 de marzo de 2009

Super enojada estoy, y super dolorida. Te cuento que no estoy nada, pero nada de ànimo. Me duele la panza, cosa, que hoy llamè a mi querida Doctora, que no me pudo atender. Y que seguramente, si el dìa de mañana pasa, me van a tener que operar. ¡Que malas noticias! Me saquè un tres en Geography, nada del otro mundo, algunas veces desapruebo. Hoy en el cole, muy tranquilo. Poca gente, y aburrirme en horas de Geografia. Tube prueba de Ingles, que tampoco fuè algo 'Anormal' porque fuè muy fàcil. Comi mi medialuna de todas las mañanas, y estube todo el dìa con mi Mejor amigo, hablando. En el ultimo recreo, que se asemeja a la quinta hora. Me sente en el patio, con mis dos flores. Mientras yo dormìa en el hombro de mi Florcita, la otra me cantaba el 'arro rò' ¡Como para no dormirse! En fin, un dia bastante pesadito, horrible, y con una mañana de pruebas. Hasta luego.

No hay comentarios: