lunes, 30 de marzo de 2009

Divertidisimo hoy el cole. Primera hora con Paula, y tener arte. Esa si, aburridisima la clase. Tube que entender lo del plano de mi habitacion, que mi cama me salio extremadamente horrible. Pero bueno, seguimos con las lineas oblicuas, paralelas y perpendiculares. Y tube que empezar a pintar toda una hoja. ¡Horrible como me quedo! Pinto, dibujo, diseño, horrible. No tengo ni nocion de lo que es pintar con lapices, porque rayo en vez de pintar. Parece que pinto al enemigo. ¡En fin! Nos pusimos a hablar con las chicas. Y pintamos las hojas. Perdi, dos millones de lapices de colores, por dios. No lo encontrè. Segunda hora, con Sennewald. La materia y sus estados. Tambien, nos dio tarea, que no la hice porque faltaban cinco minutos para el recreo. Toco timbre, fuimos a comprar, y volvimos al salòn. Nos pusimos a hablar con las chicas y se me callo TODA la coca-cola en el piso, asi que me puse a limpiar con pañuelitos de papel, que era de Flor (¡GRACIASamiga!) Termine de limpiar que quedo MEDIANAMENTE bien, pero menos mal que no se chorreo para el pasillito. Asi que tubimos con Mabel matemàtica. Analizamos ejercicios, y nos dio tarea de Numeropositivos. (N) Se me callo de vuelta la cocacola jajajajajajaj, si soy la pelotuda mas grande du mundo. Asi que nos quedamos cantando y no la limpie. Hasta que tubimos con Mary, y limpie asi nomas, porque el Precep no estaba y no sabia a quien pedirle un trapo. Me saquè un 8,50 en la prueba de Ingles. (: Muy bien, asi que despues nos quedamos para Gym. Comimos con las chicas, y esperamos. Luego nos dieron algunas expectativas. Y me fui a mi querida casa. Ahora me voy a dormir mi merecida siesta...creo.

No hay comentarios: