jueves, 19 de marzo de 2009

Blog, hace mucho que no te cuento mis dias, en fin, ando con MUCHOS problemas de salud, hoy me apliquè una inyeccion para ese problema que tengo, y si no se va lamentablemente me van a tener que operar. Algo que no desearia. Lo UNICO que me levante el animo es ir al colegio, con mi radio RUPERTAS como hacemos siempre. (: Es tàn bueno ir y cantar las canciones, de todo tipo.
Flor: Uh ya empezamos.
Sabri: Bueno alguien tiene que poner orden.
Flor: Bueno no me retes. ¡Para que estoy escribiendo no me muevas!
Sabri: Bueno me enojè.
Flor: Bueno eh. Gata.
Es muy gracioso hacer todo eso con ustedes me hacen mear de risa, es imposible no levantarme el animo.
Sabry: Che gon...
Gon: 'AARRRDE PAAAAPI'
Jajajajajajajajajajajaj eso es lo que mas me causa. Por dios, y si no con peque.
Peque: Queres pelear?
Sabry: Si.
Jajajajajajajajaajajajajaa es que los adoro tanto. ♥ GRACIAS por levantarme el animo, ustedes saben que los quiero MUCHISISISISISMO. (:

No hay comentarios: