miércoles, 25 de marzo de 2009

Blog (: Dìa espectacular hoy. Me levantè, desayunè y me fui al cole. Lleguè y saludè a todos, hablè un ratito con Deboriña. Despues formamos, la directoras dijo algunas palabras, rezamos. Y subimos al aula. Lucio, me molestaba con mi trenza tejida, diciendomè que era la tigresa acuña, y me despeinaba toda. Despues, Peque, se sento un ratito conmigo, hablamos de las pruebas de Heidi. Pero nosè que nota voy a tener, seguramente menos de siete. Entra el preceptor a poner orden porque estabamos haciendo quilombo. Pasa lista, y despues seguimos molestando. Entra la profe Arias, entrega algunas pruebas, de tema uno, que yo obviamente no era. Hicimos ejercicios de numeros positivos, y negativos. Nada fuera de lo comùn, y bastante fàcil. Màs tarde, la profe se fuè y nos dicen que Pàez faltò. Asi que tubimos hora libre, la cual nos sentamos en el piso a molestar con la musica, mientras el Preceptor controlaba cuadernos de comunicaciones. Despues, votamos para el representante, que quedaron Sofi.R y Lucas ¡Felicitaciones! Y despues seguimos hablando, con Flor, Flor.A, Flor. F (Todaslasflores) y Lucio, Peque y a veces se metia Lucas a molestarnos. Cantamos venì raquel, venì con los muchachos mientras yo me acostaba arriba de mi Mochila. Màs tarde salimos al recreo, que habia muuy pocas personas la verdad. Compramos en el buffet. Fuimos para arriba con Flor, pero nos encontramos con los chicos y bajamos a sentarnos en la planta baja. Asi que hablamos, y nos reimos del chiste de Lucas. 'Las tres flores de la costa' jajajaja, y despues fuimos para afuera. Y le digo a Lucas, hablas como la pantera rosa. Y me dice, la pantera rosa no habla. Jajajajajaja como nos reimos, abandonamos a Peque, que se quedò con Mauri, el hermano. Y toco timbre. Tercera matematica, tarea. Me entrega la prueba, que me saquè un diez :D Y seguimos con los numeros. Cuarta y ultima, libre. Con las chicas sacandonos fotos, y boludeando todo el tiempo escuchando musica. Y no hacer nada. Venir para casita, y ahora dentro de un rato me voy a Craft. Hasta Luego.

No hay comentarios: