martes, 17 de febrero de 2009

Juntarnos+Pileta+Me rio de vos+Sol se cae+Agarra los broches ¡Tarada!+Corre corre+Abajo esta el tsunami+Jugemos+Dale agus, no seas tramposa+No se vale agarrar dos broches a la vez+Ya lo se gila+Ahhhhh Sol hace trampa en el tesoro perdido+Agarra la moneda que se cayo+Jajajajaja+Dale boluda, hace la vuelta carnero+Tengo hambre chicas+A mi me crecio la panza+ es inchazòn+Jajajaja no està embarazada con un paquete de galletitas+Ay callensè+Comemos?+¿En la pile?+No salimos y comemos+Comemos+Ai agustina las pepitos son de todas+Sol no te enseñaron a compartir+Miremos don juan+Ai por dios, que mal que canta+Buah+Dale reite+Te leo la bola del futuro?+Por dios agus+Decime algo+¿Amor, Colegio, Dinero?+Shhhhh callensè+No me gusta que me callen+Obedecemos+Naaaaa mirà como la deformo el hdp!+Yo me muero+Secate un poco que mojas todo el colchon jajajaj+Mirà al perroo que asco+Ai no si es un amor+Callate+El hijo de pedo+No agus leiste mal dice 'Pedro'+Si es verdad+Nos metemos a la pile+Na ni daaa+Dale gata+Vamos a la pile+Agusttttt aprende a contar+Callate angrisani+Simon dice+Dice que te calles+jajajajajajaj+Primo de solchi+Nos cuenta sus vacaciones en brazil+Hacemos un tiro de bomba+Se nos sale toda el agua por el tapon+Reaccionar+Basta solci+Jajajajajaja+deja de reirte+Junta los broches pedazo de mamerta+jajajajaja+me fui. ♥






Las adoro tanto (L); Mañana organizamos algo si o si. (:

No hay comentarios: