sábado, 14 de febrero de 2009

Hola blog; he aqui y prometo que me voy a poner al tanto con el blog que anda màs que abandonado. (Si) Hoy me levantè tipo 11, en mi casa estaba mi nona. Hablamos un rato desayunè y arregle mi pieza. Mamà se fue a acostar porque le dolia la cabeza y yo me quede leyendo ' Crepusculo ' que obviamente lleguè al capitulo 'Despedidas' (O algo asi); Y casi me puse a llorar porque todo se descontrolo por algunos malditos vampiros. En fin, despues vino mi papa, fuimos a la quinta, y encima justo vive a una cuadra de la av san martìn, y estan con esa 'especie' de corso, porque estan armando todo, y ponen musica demasiado molesta jajajaja, en fin. Volvi a casa, me segui leyendo crepusculo, (Medefraudòotravez!); Y comi. Ahora estaba por terminar el libro, y por reclamar que me quiero comprar el otro libro que le sigue. ¡Hasta luego! :D

No hay comentarios: