domingo, 22 de febrero de 2009

Estas super abandonado blog. Acà va, desde el jueves que no te cuento. Por lo que me acuerdo; El Jueves fui al dentista, me dio los aparatos removibles, me cague de calor, y me meti a la pile. El Viernes, fui a dormir a lo de mi papà, nos reimos con fer, hable con mori (: vimos una pelicula mas trucha que una casa jajaja, y despues me dormi tarde. El viernes/sabado madrugada, dormi horrorosamente, me levantè a las cinco, porque no se quien fue el pelotudo (perdon) que dejo la puerta abierta y el perro me estaba chupando la mano, asi que tube que salir en pijama a cerrar la maldita puerta. A las seis llamaron anonimamente, asi que me volvi a acostar, a las ocho vino la chica que limpia, asi que me desperte, a las 10 me dormi de nuevo, y me desperte a las 12. (Dormimuymal); El sabado, hermoso dia, llovio ♥ Nose que hice en la tarde hoy Domingo, fui a la casa de mi nona, comi, fui a via, fui a capital con mi papa, volvi, jugue a la pc, llovio, y ahora te subo entradas. (L); Y me quedo hablando con Mori (:

No hay comentarios: