lunes, 16 de febrero de 2009

Domingo: Me levantè a las 12:15 por ahì. Llamè a mi nona, para ver a donde iba a comer. Màs tarde vino papà con moni, y fuimos a la casa de mi tio loro a comer asado. Comimos, hice un tp de ingles para una chica. Con mi prima ivi jugamos con los perros, nos confundimos con la palabra 'Lavandina' ajajajajaja, y despues, hablamos de lo insolito que hizo un caracol. Con papà fuimos a llevar a la tana a capital, y despues volvimos. Vine a mi casa, mirè television. Y no toque la pc porque vi un par de peliculas, demasiadas terrorificas. Dormi y hoy me despertè. (Obviamente)
Lunes: Me despertè a las 12, porque habiamos quedado con mis mejores de la infancia, pero obviamente llovio asi que solamente fui a la casa de mi nona. Mirè tele, y jugè con la bebe que vive atras, un amor juli. Màs tarde, mamà me llamo diciendo que teniamos que ir a ver ese lugar de ingles. (Craft); Asi que fuimos, me inscribì, y volvi a casa. Mirè crepusculo, y ahora me voy a poner la mesa. Hasta luego. ♥

No hay comentarios: