miércoles, 25 de febrero de 2009

Dias con mis Blasco's. ♥

Ayer me fui a lo de mis Blasco. (L); Bueno, lleguè, el caniche me ladrò, fuimos a la pieza, empezamos a ver revistas. Vestidos, zapatos, make up. Sol y sus frases, y sabri y sus chismes. El ; ¡No te lo puedo creer! de Sol, cuando le contè eso. :O En fin, como la boluda me dijo, Bueno, si ya se quien es, pero en verdad no sabia, asi que le dije, 'Es amigo de (Nombredemujer); se llama (Nombredevaròn); Le dice; (Apodo). 'Ya me acorde' y nos empezamos a reir. ¿Che agus, nos sacamos fotos? - Sacamos fotos, y nos acostamos a hablar sobre MI (nombredevaròn) (L); Sol con el 'Si lo decis de nuevo te pego'. Agus y su plasticola en mi brazo. ¡Para gila, que eso es doloroso! - Nuestras risas interminables. Pañuelo rojo, y 'Piqueteros carajo'. Para agustinita, ¿que hiciste? - Borre todas las fotos, fue sin querer queriendo. Intentamos matar a agus, de borrar todas las fotos, y despues hicimos guerra de almohadas. (: 'Si, yo me vi los adelantos por internet' - Mas chusmerios. ¿Y boluda, que paso con ese? - Silencio. Bueno, en fin, vallamos a ver la tele. 'Noooooooo mirà que yegua la de Don Juan' - Sol y sus preguntas que nadie entendia. Nuestro grito de '¿Quien es ese?' Nuestra musica, y nuestras canciones. El 'Dale Solcito' - Floricienta. 'Esa es una malvada' - Risas. Te acordas de cuando hacias de 'Delfina' - Silencio. Respuestas, risas, recuerdos. Miramos fotos del año del pedo, sol y yo, en una foto, sentadas en la casa de mi nona, de chiquitas. (: Tengo hambre de nuevo. '¿Tomamos la leche?' Dale. (: Tomamos la leche, comimos galletitas, miramos televisiòn. 'Mandale un mensaje' ¿Vos decis? - Mandarle el mensaje. ¡Nooooooo, para mi que es re estupido! - Ay Agus basta. Agus y sus 130 $ de Credito. - Solcito y sus 'Sospechas'. Secretos, risas, abrazos, canciones. 'Ringtone de 'Ai tipo que na, pero te llego un mensaje de texto' Reirnos. Y despues ir a buscar el telefono. ¡Mirà contesto! - Ai, es re cortante. ¡Agus callate! - Contestamos los mensajes, y me dijeron si me queria quedar a dormir. ' Si porque esas secretarias son incerbibles ' Jajajajajaja - ¡Risas!, Me acompañan a la casa de mi papà? - Fuimos a la casa de mi papa, volvimos, y comimos galletitas. Cena (O); Y llamar a vìa, (: Ir a afuera a sentarnos, la risa de Sol y ¡Llamalo! - Jajajajajajajajaja ai no me da verguenza. 'Verguenza es lo que te falta sabrinaaa, caradura de mierda, que verguenza vas a tener vos' - Nuestras risas, en el medio de la noche. Dale - Marcar. Agus que se me rie en el oido. - ¡Yo no voy a hablar! - Dale que ya atendio. ¿HOLA? - Las risas de las chicas. Noooooooooo, si sos una pelotuda vos. Hablamos. ¡ CLARO ! - Cortala solci. (Todo en voz baja); Hablamos,Tequieromucho(L),cortamos. 'Tiene voz de bueno' Jajajajaja. Cualquiera agust. (: Si, para mi que si eh. Claro. -Findeladiscusion- Dale, pero vos la seguis eh! Ahora te pellisco. + Chusmas de mierda! - Vino el helado de via, si, seria $30. 'MIRA QUE ESTÀ JUSTO'. Pisar a agustini, y entrar. Comer helado, y que suene el telefono, y todas avalanzadas sobre el telefono, fue muy comico. ¡AY SABRINA! - Yo que vos me caso (?) - Dale, a ver, segui con el helado. Trae pelotas de chocolate. Sol con sus 'TIENE LICOR, TIENE LICOR' - Licor y dulce de leche son las pelotitas. Vos decis que llamemos a via para preguntarles si son asi las de Super Dulce de Leche? - 'AY SABRI' . Mirar ese programa. Cantar 'No culpes a la noche' 'No culpes a la luna' - Nunca le pegabamos a la letra de la cancion. Videos. MIRÀ MIRÀ. Atende el telefono. (: Nooooooo, yo me muero de ternura, jajajajaja. :D Sol; 'Ay mas tierno' (: Bueno bueno, TAZA TAZA cada una a su cama. 'QUERES QUE ME VALLA A MI CASA A ESTAR HORA' ? No, boluda, dije 'CAMA' - Ah bueno. ¿AGUS SE MANDO EL MENSAJE? - No hay señal - Reirnos de la propaganda. MIRA GASTON PAULS! Jajajajajaja - Risas. Sunga leopardo tiene viste? jajajaja - Cantamos; Llego refresco rinde DOS. (: Videos. Ai, no me pude despedir. (L) Bueno vamos a dormir. - Otro dia - Hola chicas, vengo a flotar. ¡SOL SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA! - Despertarnos, y pelotudear con el cel, mientras solchi, se iba a cambiar la pollera del santa que le iba grande. - Mas tarde mensajes - Comer, venir a mi casa. Boludear, pileta, sol, fotos, amigas, risas, chusmerios, secretos, computadora, canciones, HOMBRE AL AGUA jajajajajaja. Hasta luego blog (: Despues subo las fotos!

No hay comentarios: