miércoles, 11 de febrero de 2009

Blog. Acà estoy, volvi de mis esperadas vacaciones. Puedo llegar a creer que me rei demasiado con mis primas. Cuento todo lo que me acuerde, aqui lo resumo un poco. El primer dìa, en la ruta, nos divertimos en el mercedes de papà, con ivi nos reimos mucho en el viaje, escuchando una radio que sintonizaba musica folcklorica, muy fea. Asi que le pusimos onda, màs una cancion que cantaba; Matà la cucaracha, mata la cucaracha. Cucaracha con hambre y con plata. (8); Eran muy truchas esas canciones. En fin, con el autiti de papi, nose que paso y se nos pincho la rueda en el medio de la ruta SÌ. Y encima llovia, nos cagamos mojando. Pero por suerte atras nuestro venia una patrulla que arreglaba los autos por las rutas. Y nos arreglo la goma del auto, y seguimos. Llegamos, y con orne mi otra prima, teniamos hambre, asi que el papa de ella, (mi padrino); fuimos a comprar bolitas de fraile, pero como no habia compramos churros. Despues volvimos, comimos, miramos atraccion por cuatro, jugamos palitos chinos, y fuimos a Coto. Comimos a la noche, y nos acostamos a dormir, estabamos muertas! Despues el segundo dia fuimos a pasear ! ; Pinamar-Costadeleste-Carilò-Puntamedanos-VillaGessel-Marazul-Ostende, entre 'Otras' playas, que igualmente YO conocia, y para no perder costumbre conocimos el centro comercial de carilò que es hermoso. ♥ Despues compramos pochoclos, habia muuuucho viento ese dia. Volvimos, sacamos fotos en pinamar, y en punta medanos, con la arena que parece arcilla, y el faro ese que vimos que era precioso. (: Volvimos, fuimos a comprar. Vimos tele, y despues comimos. Al otro dia, era sàbado, y no me acuerdo que hicimos, entre taaantas cosas, jugamos paleta en la calle, y nos reimos un monton con la palabra ASCO. Paseamos por sanber♥ Y nos reimos de la palabra balneario, y despues fuimos a ver el centro. Màs tarde compramos cosas, me compre un pañuelo, y fuimos al centro a comprarnos un helado. ♥ El domingo, nos levantamos, y llovia. Re mal, un bajon, los dias super feos, pero sobrevivimos. Ese dia, dormimos, bastante la siesta, y me enseñaron a jugar al desconfio. Cuando paro la lluvia decidimos ir a quedarnos afuera, y nos hicimos amigas de dos nenitas, que eran de TERROR! Una nos decia son re lindas, y otra mentira, son horrendas le dijeron a ivi. Y cuando nos dijeron jugamos a las escondidas que les dije na, ni da, ivi me miro con una cara y me dijo 0 psicologia no? ajajajajaja fue muy gracioso eso, eran tremendas! Despues, a la noche, comimos, y fuimos al centro. Vimos un show, nos reimos muuuuucho era demasiado graciooso, volvimos como a las 4 del centro, y nos asustamos por una que tenia alta cara de loca jajaja, pero bueno, menos mal que estabamos cerca. El lunes, no me acuerdo. Creo que fuimos a la playa, no me pude meter, ni tampoco queria asique bien. Jugamos a las paletas en la playa, y con ivi caminamos y criticamos a algunas personas que no nos bancabamos jajaja, y despues volvimo. Compramos bola' de fraile ajaja y mi papa nos vino a buscar. (: El martes, paseamos, ordenamos las cosas, y llovio tmb. Con ivi fuimos a buscar un ladrillo afuera pero como no encontramos tubimos que caminar dos cuadras bajo de la lluvia, que bueno estubo :P Despues nos quedamos cuchicheando toooooda la noche!(: Y hoy volvi.







Mañana no tengo màs aparatos.

No hay comentarios: