lunes, 16 de febrero de 2009

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: No.
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? Mayormente yo.
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien? Si.
4. Hay alguien enojado con vos? Creo que no.
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? A mi hermano solamente.
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Si veo que tiene razon la otra persona me la banco, sino la discuto a muerte.

Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: No.
2. Creés en amor a primera vista?: No.
3. Creés en el amor?: Si
4. Alguna vez estuviste enamorado?: ¿Una sola vez? Nose si era justamente amor, quizà lo queria.

Amarillo es personal:
1. Nombre: Sabrina.
2. Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre.
3.Cuándo querés morirte?: Cuando me llegue la hora, que se yo.
4. Querés tener hijos?: Cuando sea màs grande, si.

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? Si.
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero? A mi mamà.
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: Bren.

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: Si ellos son felices, y no molestan a nadie, està todo bien.
2. Permitir alcohol en menores? : Los menores no deberian ingirir alcohol, pero hoy en dia no se cumple.
3. Estás en contra del aborto? : Depende la situaciòn.

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy? :
R: En la mia.

P: De qué color es tu remera?
R: Es una musculosa blanca con manchitas de colores.

P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: Mirè televisiòn.

P: A quien viste la mayor parte del dia?
R: A mi nona.

P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: No.

P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: Una cortina.

P: Qué pagina visitas mas?
R: ¿Hoy? Blogs.

P: Tenés planes para hoy?
R: No, ya se termina el dia.

P: Algo que te duela ahora?
R: Nada.

P: Ultima vez que lloraste
R: Creo que ayer a la noche, cuando me di el dedo con la pared.

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Escalofrio.
2. Cancion que escuchaste: Coldplay - Fix you.
3. Persona con la que hablaste: Mi mamà.
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: No me acuerdo.

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche? Dormir y escuchar musica.
2. Con quien estuviste hoy? Con mi mamà, mi papà, Franco, mi nona, Juli la bebe, con mi hermano, y la mamà de Juli.

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: Martes.
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: Voy a organizar algo con Solchi.
3. Vas a ver a alguien que te guste?: No lo sè.

-Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: Estoy durmiendo, ¿Podes llamar mas tarde? y corto.
-Tenés algun secreto guardado? Si.
-Como esta tu corazon ahora? Bien, en su lugar, como debe estar.
-La ultima persona que te llamó: Mi papà.
-Qué estás escuchando? La telenovela, Valientes.
-Hay alguien que te cuide mas de lo debido? A veces mi mamà.
-Qué tenes en los pies? Zapatillas.
-Qué pensas de la gente que se droga? Que se està destruyendo la vida.
-Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? No.
-Último lugar en el que abrazaste a alguien? No me acuerdo.
-Última persona que estuvo en un auto con vos? Mi hermano y mi papà.
-Tenés algun mejor amigo? Si.
-Te acordás como eras el año pasado? Inchapelota, gritona, y un poco estudiosa.
-Alguna vez te cambiaste en un auto? Si.
-Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m?: No me acuerdo.
-Extrañás a alguien? Si.
-Vas a estar en una relación en tres meses? No leo el futuro.
-Tenés sueños raros? Siempre. Mis sueños nunca son claros.
-Confiás en todos tus amigos? Si.
-Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? Mi mamà.
-Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? Apaguè el ventilador.
-Está tu celular cerca tuyo? No.
-Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? : Mi papà.
-Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? No me quiero levantar.
-Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? Hubo pocos momentos infelices. Supongo que hoy, estube contenta.
-Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? Ojalà.
-Existe el amor? Si.
-Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido: Galliani, jajajaja.
-Última vez que te reiste mucho?: El sabado creo.
-La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? Mujer.
-Estabas feliz cuando te despertaste hoy? Mas que feliz, diria dormida.
-Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano? Nada, le cuento a mi hermano.
-Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? Nosè.
-Alguien te llamo ayer a la noche? No me acuerdo.
-Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? Si, creo que si.
-Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga? Si.
-Pensás que vas a estar casado en 10 años? Y, nosè las cosas del destino.
-Ultima persona que te vio llorar? El espejo, cuando ayer me pegue el dedo con la pared.
-Usas el cinturon de seguridad? Papa me obliga solamente cuando vamos a un viaje largo y si voy adelante si no no.

No hay comentarios: