domingo, 11 de enero de 2009

Volvi. ♥ Te cuento, el viernes me fui a nosè que hora, como a las tres, y lleguè allà a las seis de la tarde. Como era sorpresa, fuimos a tocar puerta al depto, y estaba mi prima, nos saludamos, y con mi papi y mi prima fuimos a dar una vuelta. Despues encontramos a mis tios y mis primas, nos saludamos y fuimos para la casa. Miramos un poco de Floricienta con mi prima Ivi, jajaja, y despues las chicas se fueron a fijar a donde tocaban las 'Pelotas' pero yo no fuì porque no queria caminar. Despues, volvieron, yo me bañè y hablamos muuuuucho. Comimos asado, y hablamos mucho. Como era medio tarde, miramos peliculas, Muuuuuuchas peliculas. Y despues nos fuimos a hacer noni. Cuando al otro dia nos levantamos, yo, y cinti primeras, miramos la tele y tomamos la leche. Nos reimos, y escuchamos la radio despues. Cuando ivi se levantò, fuimos a hacer compras, y comimos pollo. Fuimos a dar otro paseo en auto, y despues, comimos. Como a las cuatro o cinco, nos fuimos a la playa, habia mucho viento, pero nos metimos al mar igualmente. Estaba calentita el agua, y despues salimos, y caminamos como diez cuadras, hasta llegar a un lugar de no tanto viento. Mis primas despues, se fueron caminando hasta sanber, Porque tocaban las pelotas, pero yo tampoco quise ir. Volvi a casa con mis tios, me bañè, y vi por decimocuarta vez, GOLPEDESUERTE.(L) despues tube un par de cosas, que no voy a contar porque no tengo ganas. Y despues nos llamaron las chicas, de que el recital estaba mas tarde, y no tenian ganas de quedarse. Asi que con mi papi, las fuimos a buscar. Y nos encontramos con mi otra prima Anttttttttto.♥ La salude charlamos, y volvimos a la casa. Hicimos las compras, y hable con Cinti sobre el cole. A la noche comimos pizza, y fuimos al centro, vi un bolso rojo pero rojo rojo. (L); me enamorè pero me trate de controlar, aunque lo queria. Fuimos a comprar un heladito, y caminamos un rato. Hacia mucho fresquete, asi que volvimos. Y entonces vi de nuevo mi tan amadito ESE bolso. ♥ Pero el local habia cerrado. Cuando lleguè papà me preguntò si me compre algo, y le comente lo del bolsito, y me dijo que me lo comprara. Dormimos, y hoy me fui caminando hasta el centro con Ivi y cin, y me lo compre y es ENORME y es MIO, y es ROJO, y LO AMO. Y con papi, volvimos tranqui por la ruta, solamente tardamos 2horasymedia en llegar de mar de ajò hacia FV. que lo extrañaba 'UN POQUITO' jajajaja, chau blogsi. ♥

No hay comentarios: